Algo nuevo se cuece

Llega oficialmente la gama de 2023: experimenta la emoción de una carretera hecha para todos. Descubre de qué son capaces nuestros modelos.

Este año, llevamos tu experiencia On-Road a otro nivel. Nuestra nueva gama es tan perfecta que experimentarás emoción en cuanto pongas en marcha el motor.

Un nuevo clásico

Traemos la electricidad a las dos ruedas y la emoción a una nueva generación con dos nuevos modelos inspirados en nuestra historia y diseñados para que escribas la tuya.

Potentes y modernos

Presentamos dos nuevos modelos para disfrutar a tope de la ciudad y de muchos otros lugares: ¡no dejes escapar la próxima generación de motocicletas Can-Am!

REVOLUCIÓN RYKER

Can-Am Ryker: sencillo y emocionante. Ahora en versión Sport con opción biplaza y versión Rally para conducción off-road. ¡Más posibilidades de diversión!

EQUIPO 2022

Echa un vistazo a nuestra nueva colección de prendas y accesorios. Nos hemos superado para ofrecerte equipamiento de primera calidad elegante, práctico y cómodo con el que sin duda recordarás cada salida.

CREA TU UNIDAD

Elige cualquier modelo de nuestra gama, desde el Can-Am Ryker ultrapersonalizable al Can-Am Spyder de confort insuperable, y adáptalo a tu estilo y especificaciones con los accesorios que quieras.