NOVEDADES 2022

CADA SALIDA, UNA AVENTURA

Este año, llevamos tu experiencia On-Road a otro nivel. Nuestra nueva gama es tan perfecta que experimentarás emoción en cuanto pongas en marcha el motor.

REVOLUCIÓN RYKER

NUEVOS PACKS CREADOS PARA TI

Can-Am Ryker: sencillo y emocionante. Ahora en versión Sport con opción biplaza y versión Rally para conducción off-road. ¡Más posibilidades de diversión!

PARA TODOS

DISFRUTA DE TU CARRETERA

La emoción de la carretera abierta es para todos. Como marca inclusiva, creemos que la carretera no tiene dueño; el mundo entero puede disfrutarla.

EQUIPO 2022

DISEÑADO PARA TI

Echa un vistazo a nuestra nueva colección de prendas y accesorios. Nos hemos superado para ofrecerte equipamiento de primera calidad elegante, práctico y cómodo con el que sin duda recordarás cada salida.

CAN-AM ON-ROAD 2022

UN VEHÍCULO PARA CADA PILOTO

Aprovecha al máximo tus aventuras con la nueva gama Can-Am On-Road. Descubre nuestros modelos Can-Am Spyder y Can-Am Ryker 2022.

CREA TU UNIDAD

SUEÑA, CREA, REPITE

Elige cualquier modelo de nuestra gama, desde el Can-Am Ryker ultrapersonalizable al Can-Am Spyder de confort insuperable, y adáptalo a tu estilo y especificaciones con los accesorios que quieras.

PROMOCIONES

DESCUBRE LAS OFERTAS ACTUALES

Aprovecha nuestras constantes promociones especiales. Acelera tu experiencia de conducción con estas ofertas que no querrás perderte.

RESERVA Y DISFRUTA ANTES

Ponte en contacto con tu distribuidor local para reservar tu modelo 2022 favorito, y asegúrate de no perderte el comienzo de la temporada.