2022

Spyder F3

Desde 22.083 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Ver promociones actuales

Diseño robusto y atrevido. De eso se trata. El Can-Am Spyder F3 superará los límites del rendimiento: compruébalo mientras lo pilotas relajadamente desde tu asiento.

*Can-Am Spyder F3 mostrado

LIBERTAD EN 3 RUEDAS

LA EMOCIÓN TE LIBERA

POTENCIA EN CARRETERA ABIERTA

Cuando el rendimiento, el confort y el estilo combinan en un vehículo, sabes que vas a disfrutar de conducción como nunca. Descubre el espíritu y la libertad incomparables del modelo Can-Am Spyder F3.

NUEVO PACK

Cada salida será especial

TURISMO SIN IGUAL PARA DOS

El nuevo pack Spyder F3 Limited Special Series ofrece lo mejor a piloto y pasajero. Asiento cómodo, soporte de caja superior para almacenamiento extra y colores premium simplifican el turismo para dos.

OSADO SIN MÁS

¡Muestra tu personalidad!

HAZTE NOTAR

En verde Manta brillante, rojo Viper o negro Monolith moderno con detalles en azul Octane, los nuevos colores de este año no pasarán desapercibidos.

ERGONOMÍA RELAJADA

Para salidas largas o cortas, el confort lo es todo. El Spyder F3 viene con asiento Comfort ajustable a tu gusto con el sistema UFit, y con respaldo extraíble y manillar de corto alcance para control máximo.

ESTILO ROBUSTO Y ATREVIDO

Este atrevido vehículo se quedará con todas las miradas. De apariencia robusta y con motor expuesto, embellecedores y colores nuevos, tu presencia se hará notar.

RENDIMIENTO ÓPTIMO

Rendimiento enérgico en cada salida. Relación peso-potencia superior, relación de marchas optimizada para ofrecer rendimiento, amortiguadores KYB y 115 CV en varios modelos ofrecen emoción en carretera abierta.

CARGA Y ALMACENAMIENTO

¡Llega más lejos con más! Nuestra extensa gama de prácticas soluciones de carga ofrece calidad, durabilidad y funcionalidad en cualquier tamaño.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

HAZLO TUYO

Crea un vehículo para las aventuras que buscas

DEJA TU MARCA

Disfruta del Can-Am Spyder F3 de tus sueños. ¡Personalízalo como quieras con infinidad de accesorios y colores para elegir! Demuestra a la carretera quién eres.

RESERVA Y DISFRUTA ANTES

Ponte en contacto con tu distribuidor local para reservar tu modelo Spyder F3 2022 favorito, y asegúrate de que no te perderás el comienzo de la temporada.

AHÓRRATE LAS MOLESTIAS

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN AL AIRE LIBRE CON PERMISO DE CONDUCIR DE COCHE

Los vehículos Can-Am On-Road son muy fáciles de conducir. Comprueba los requisitos de permiso de conducir en tu país. En casi todos los países, puedes ahorrarte el esfuerzo del permiso de conducir para motos.

PRUEBA 3 RUEDAS

DESCUBRE POR TI MISMO POR QUÉ CADA VEZ MÁS PILOTOS ELIGEN CAN-AM ON-ROAD.

¿Quieres dar una vuelta en un Can-Am? ¡Puedes hacerlo! Haz clic a continuación para experimentar la emoción en 3 ruedas. Puede que necesites permiso de conducir válido.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS

Nuestros distribuidores están siempre encantados de asistir a nuestros pilotos. Si tienes alguna pregunta sobre tu vehículo o una compra futura, no dudes en acudir al concesionario de tu localidad.