2021

Spyder F3

Desde 21.099 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Ver promociones actuales

Diseño robusto y atrevido. De eso se trata. Can-Am Spyder F3 superará los límites del rendimiento: compruébalo desde tu posición de asiento ultrarrelajada.

*Can-Am Spyder F3 mostrado

LIBERTAD A TODO GAS

DESCUBRE CAN-AM SPYDER F3, TU PASAJE AL CONTROL DE LA CARRETERA ABIERTA CON UN ESTILO INCOMPARABLE

3 RUEDAS, UNA LIBERTAD SIN IGUAL

No conoces la libertad hasta que sales a carretera abierta en un Can-Am Spyder F3. Su gran potencia, confort y diseño atrevido, gracias los llamativos colores, te llevarán más allá de cada curva.

ERGONOMÍA DE TURISMO RELAJADA

En salidas largas o cortas, el confort lo es todo. La conducción en una posición relajada y adaptada a ti con el sistema UFit te garantiza una experiencia más placentera y cómoda.

ESTILO ROBUSTO Y ATREVIDO

Este atrevido vehículo se quedará con todas las miradas. Con su robusta apariencia, no pasarás desapercibido.

RENDIMIENTO ÓPTIMO

Rendimiento enérgico en cada salida. Con una relación peso-potencia superior y una relación de marchas optimizada para ofrecer rendimiento, ¡prepárate para la emoción!

CONFORT Y PRACTICIDAD

Lluvia o sol, frío o calor... siempre estarás listo. Con espacio de almacenamiento extra para tus cosas y más confort que nunca, ya no tendrás que preocuparte por las condiciones de la carretera.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

2021 SPYDER F3 WALKAROUND

Descubras las nuevas caracteristicas, colores y acessorios

Deje que nuestros expertos en productos le guíen por el Spyder F3 2021.

CARGA Y ALMACENAMIENTO

¡Llega más lejos con más! Nuestra extensa gama de prácticas soluciones de carga ofrece calidad, durabilidad y funcionalidad en cualquier tamaño.

PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO

El policarbonato de los parabrisas de alto rendimiento combina unas prestaciones insuperables en resistencia, versatilidad y visibilidad.

PERMISO REQUERIDO

CON CARNÉ DE CONDUCIR DE COCHE

Los vehículos Can-Am On-Road están diseñados para ser fáciles de conducir. Comprueba los requisitos de permiso de conducir en tu país. En casi todos los países, puedes ahorrarte el esfuerzo de sacarte el permiso de conducir para motos e invertirlo en disfrutar de la conducción al aire libre.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

PROMOCIONES