LLEGA MÁS LEJOS

El llamado de la carretera. Prepárate para una respuesta explosiva.

VIVE LA EXPERIENCIA ON-ROAD

Con tres ruedas impulsándote hacia adelante, saldrás a explorar más caminos, sus curvas y retos. No dejarás nada sin ser descubierto.

FÁCIL DE CONDUCIR

Toma la vida por el manubrio y disfruta la libertad de un vehículo Can-Am On-Road, que es tan fácil de conducir como es emocionante. Con una rápida adaptación para su conducción, solo debes preocuparte por dominar las curvas en el camino.

LLEGA MÁS LEJOS

Desarrollado con desempeño, confianza y tranquilidad en mente; de esta forma, puedes disfrutar hasta el último centímetro del camino y puedes llevar tus límites al máximo.

CONTROL DE CONDUCCIÓN

Dos rines al frente y uno atrás te permitirán conquistar cualquier camino. Los vehículos Can-Am On-Road están diseñados para ofrecerte la máxima estabilidad y así puedas controlar todo lo que el camino tiene preparado para ti.

CAN-AM RYKER

Domina fácilmente los caminos, la tierra y la grava con una experiencia llena de adrenalina como ninguna otra.

CAN-AM SPYDER F3

Desempeño fuera de serie, confort que te lleva más lejos, diseño deportivo y todo un mundo de caminos por recorrer. Con un Spyder F3 rugiendo a tus pies, la libertad del camino está a tu disposición.

CAN-AM SPYDER RT

En cada curva y cada horizonte existe un nuevo lujo por descubrir. Este insuperable vehículo para paseos, con confort y almacenamiento para dos, no solo te lleva a tu destino, te dejará deseando viajar más.