Conduzcamos juntos

Democratizar la carretera

Creemos que la carretera debe ser compartida por todos. Can-Am On-Road se enorgullece de acoger a todos los motoristas en su comunidad. No importa de dónde sean o el camino que sigan, nuestras rutas tienen el poder de unir.

CAN-AM RYKER

Domina fácilmente la carretera, la tierra y la grava con una experiencia de conducción a todo gas y cargada de adrenalina como ninguna otra.

 

 

 

CAN-AM SPYDER F3

Un desempeño irreal, un confort que te lleva más lejos, un diseño musculoso y un mundo de carretera abierta. Con un Spyder F3 gruñendo debajo de ti, la verdadera libertad al aire libre es tuya.

 

CAN-AM SPYDER RT

Alrededor de cada curva y al final de cada horizonte, hay un nuevo lujo por descubrir. Este vehículo touring por excelencia, con su confort de primera calidad y su capacidad de almacenamiento para dos personas, no sólo te llevará hasta allí, sino que te mantendrá decidido a ir a por más.

 

Mantente informado

Regístrate para recibir nuestros correos electrónicos y sé el primero en enterarte de los nuevos productos, las emocionantes promociones y mucho más. Es una gran manera de mantenerte conectado con la comunidad On-Road.

Histórico

La próxima generación de motocicletas Can-Am es 100 % eléctrica y ya ha hecho historia, incluso antes de su lanzamiento.

De la mano de ingeniería de vanguardia, el espíritu de nuestro legado se refleja en dos nuevos vehículos diseñados para que vuelvas a disfrutar el camino.

Saborea la vida sobre 3 ruedas

Descubre por ti mismo por qué cada vez más pilotos eligen Can-Am On-Road.