Entendemos que algunos de ustedes han estado esperando por un tiempo para recibir su vehículo, y entendemos lo frustrante que esto puede ser para sus planes. Nos disculpamos por esto.
Continuamos con dificultades debido a la pandemia, incluyendo la falta de componentes electrónicos, retrasos en transporte y más recientemente, escasez de mano de obra. Todo esto, más una alta demanda de nuestros productos on-road, deriva en un posible retraso en la entrega de los vehículos. Pero, no nos detenemos en tiempos difíciles.
Nuestros 20,000 empleados van más allá pensando en ustedes, nuestros clientes.
Hemos buscado proveedores adicionales en todo el mundo y usado múltiples fletes aéreos para obtener piezas con mayor rapidez.
Aumentamos nuestra capacidad de producción y almacenamiento.
Hemos adaptado los planes de producción y ensamblado de unidades con algunos componentes retrasados que nosotros mismos o los distribuidores adaptamos posteriormente.
Hemos logrado agregar turnos de noche y fin de semana, operando en algunas de nuestras instalaciones 24 horas al día 7 días a la semana, mientras que varios empleados se han ofrecido voluntariamente a trabajar fuera de su horario habitual de trabajo ensamblar más productos.
Nuestro President & CEO José Boisjoli comenta sobre todo lo que estamos haciendo para poder entregar nuestros productos lo antes posible.
Sabemos que esta situación está muy lejos de ser ideal, pero seguimos comprometidos junto con nuestros distribuidores, a dar siempre todo lo posible para que puedas disfrutar de nuestros productos lo antes posible.
Puedes acercarte a ellos para tener las últimas actualizaciones sobre tu orden, ya que ellos tienen la última información disponible.
Perguntas mais frequentes
Sabemos que tener aventuras y crear recuerdos con nuestros vehículos es importante, y lamentamos que este retraso pueda afectar sus planes. Estamos poniendo todos el esfuerzo para entregar nuestra producción lo más rápido posible. Estamos en el proceso de aumentrar nuestra capacidad de producción para disminuir el impacto generado para ti. Al igual que muchas otras empresas, estamos experimentando algunos retrasos debido a las limitaciones de la cadena de suministro junto con la popularidad de nuestros productos. Comunicaremos las actualziaciones a tu distribuidor a medida que estén disponibles.
Te ofrecemos disculpas por este retraso, que está relacionado con la escasez mundial de suministros, así como con la alta demanda y los desafíos logísticos. Si no estás satisfecho con el cronograma de entrega esperado de tu vehículo, puedes hablar con tu concesionaria sobre las opciones disponibles.
Si, las plantas de BRP alrededor del mundo están operando y nuestros equipos de producción están trabajando tiempo extra. BRP ha añadido turnos adicionales para incrementar la capacidad de producción, y hemos expandido nuestras plantas para atender el crecimiento actual y futuro.
Vemos que la popularidad de nuestros productos y la incertidumbre de los problemas de la cadena de suministro global continúan, y no está claro en este momento. Sin embargo, ten la seguridad de que estamos invirtiendo mucho para encontrar soluciones creativas, y nuestros equipos están trabajando horas extra para minimizar el impacto para todos ustedes.
Debido a las limitaciones de la cadena de suministros, es posible que existan algunas modificaciones. Revisa con tu distribuidor para saber si tu orden se verá afectada por estos cambios.
Para obtener la información más reciente sobre piezas o accesorios afectados por retrasos, consulta con tu distribuidor.
Tu distribuidor local de BRP tiene la información de envío más precisa y te recomendamos hablar con ellos directamente.
Estamos invirtiendo en mantener nuestros niveles de proudcción y estamos haciendo todo lo posible para entregar tu producto en tiempo. Puedes estar seguro de que el equipo entero de BRP está dedicado ha mejorar la situación para ustedes.
Es muy importante para nosotros entregar productos con la calidad que tu esperas, por lo que BRP mantiene el compromiso con nuestros altos estándares de calidad sin importar las restricciones de producción que estamos experimentando.