Entendemos que algunos de ustedes han estado esperando por un tiempo para recibir su vehículo, y entendemos lo frustrante que esto puede ser para sus planes. Nos disculpamos por esto.

Continuamos con dificultades debido a la pandemia, incluyendo la falta de componentes electrónicos, retrasos en transporte y más recientemente, escasez de mano de obra. Todo esto, más una alta demanda de nuestros productos on-road, deriva en un posible retraso en la entrega de los vehículos. Pero, no nos detenemos en tiempos difíciles.

Nuestros 20,000 empleados van más allá pensando en ustedes, nuestros clientes.
Hemos buscado proveedores adicionales en todo el mundo y usado múltiples fletes aéreos para obtener piezas con mayor rapidez.
Aumentamos nuestra capacidad de producción y almacenamiento.
Hemos adaptado los planes de producción y ensamblado de unidades con algunos componentes retrasados que nosotros mismos o los distribuidores adaptamos posteriormente.
Hemos logrado agregar turnos de noche y fin de semana, operando en algunas de nuestras instalaciones 24 horas al día 7 días a la semana, mientras que varios empleados se han ofrecido voluntariamente a trabajar fuera de su horario habitual de trabajo ensamblar más productos.


Nuestro President & CEO José Boisjoli comenta sobre todo lo que estamos haciendo para poder entregar nuestros productos lo antes posible.

Screen capture José Boisjoli

Atrasos nas
entregas

Mensaje de nuestro
Presidente y CEO

Sabemos que esta situación está muy lejos de ser ideal, pero seguimos comprometidos junto con nuestros distribuidores, a dar siempre todo lo posible para que puedas disfrutar de nuestros productos lo antes posible.

Puedes acercarte a ellos para tener las últimas actualizaciones sobre tu orden, ya que ellos tienen la última información disponible.

Perguntas mais frequentes

¿Aún no encuentras respuesta a tu pregunta?

Estamos aquí para ayudar