Cómo actualizar el software en la pantalla táctil de las Can-Am Spyder, Canyon, Pulse u Origin

Queremos ayudarte a alcanzar tu máximo nivel de diversión, esto comienza por no perderte las actualizaciones de la pantalla táctil. La pantalla táctil Can-Am Spyder, Canyon, Pulse u Origin de 10,25” (26 cm) ofrece una gama cada vez mayor de capacidades que elevan el nivel de tus aventuras en carretera. ¿Sabías que sus características también están diseñadas para hacer que tu experiencia de conducción sea más fácil que nunca, tanto si conduces una moto eléctrica como un vehículo de tres ruedas? Una de las formas en que lo hace es permitiéndote actualizar el software en la pantalla en cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Veamos cómo funcionan estas actualizaciones inalámbricas (OTA).
 

¿Por qué debería actualizar la pantalla táctil de 10,25” (26 cm)?

La pantalla de 10,25” (26 cm) tiene conectividad Wi-Fi para conectarse a la red doméstica o a cualquier otra conexión inalámbrica a Internet, y actualizar el software que ejecuta la pantalla Spyder, Canyon, Pulse u Origin. Al igual que para tus dispositivos móviles, puedes actualizar la tecnología avanzada de la pantalla para añadir nuevas funciones, mejoras de interfaz, actualizaciones de seguridad y mucho más. Con la capacidad Wi-Fi integrada, puedes actualizar la pantalla de tu moto eléctrica o de tu vehículo de 3 ruedas a la última versión desde la comodidad de tu hogar sin ir al concesionario.

¿Cómo actualizo la pantalla Can-Am de 10,25” (26 cm)?

Información importante antes de actualizar el software de la pantalla
- Nunca realices actualizaciones mientras conduces el vehículo.
- El motor de tu vehículo se puede apagar, pero la pantalla debe permanecer encendida.
- Asegúrate de que el vehículo tenga suficiente carga de batería. Recomendamos instalar un cargador en el vehículo durante el proceso para garantizar que la batería tenga suficiente carga.

PASO 1: Conectar la pantalla a una red Wi-Fi

a) En el menú principal de Applet, selecciona “Preferencias” y, a continuación, “Wi-Fi” en la lista de la izquierda.
b) A continuación, selecciona “Añadir nueva red”, busca la red a la que deseas conectarse en la lista que aparece en pantalla e introduce la contraseña.

* Si no hay una red Wi-Fi disponible cerca del vehículo, puedes compartir la red móvil de tu smartphone mediante punto de acceso (aquí te explicamos cómo hacerlo para dispositivos Apple y Android). Ten en cuenta que pueden aplicarse cargos por datos móviles. * La pantalla táctil de 10,25'' (26 cm) solo se conectará a una red segura

 

 

PASO 2: Descargar e instalar la nueva versión de software
c) Una vez conectado a Wi-Fi, selecciona “General” en la lista de la izquierda.
d) Selecciona "Actualización de software" y, a continuación, la actualización disponible (si la hubiera).

* Ten en cuenta que el sistema comprobará automáticamente si hay una nueva actualización disponible cuando la pantalla esté conectada a una red de Internet y la sección "General" esté abierta.

 

 

e) Pulsa “Descargar actualización” y comenzará el proceso.

 

 

f) Una vez completada la descarga, pulsa "Instalar actualización".

* El proceso de descarga e instalación debería durar entre 10 y 20 minutos (dependiendo de la solidez de tu red de Internet).

 

 

Una vez completado el proceso de actualización de software, la pantalla de la Can-Am Spyder, Canyon, Pulse u Origin se reiniciará y estarás equipado con todas las capacidades más recientes para tus próximas aventuras. ¡Ya puedes ponerte de nuevo en marcha!

Si estás buscando más instrucciones y consejos sobre Can-Am, consulta la Zona de propietarios de nuestro sitio web. ¡Disfruta del paseo!

Preguntas frecuentes

El sistema comprobará automáticamente si hay una nueva actualización disponible cuando la pantalla esté conectada a una red de Internet y la sección "General" (en "Parámetros") esté abierta.

- Asegúrate de que la red que estás utilizando tenga una conexión de 2,4 GHz y esté protegida. La pantalla de 10,25" (26 cm) puede experimentar problemas de conexión con redes Wi-Fi de 5 GHz.
- Si no hay una red Wi-Fi disponible cerca del vehículo, puedes compartir la red móvil de tu smartphone mediante punto de acceso (aquí te explicamos cómo hacerlo para dispositivos Apple y Android). Ten en cuenta que pueden aplicarse cargos por datos móviles.
- Si el punto de acceso no funciona, asegúrate de que el nombre del teléfono no contenga un apóstrofe (p. ej., Can-Am's iPhone). Esto podría causar un problema de conexión con el punto de acceso de tu teléfono. Simplemente elimina el apóstrofe del nombre del teléfono en la configuración del teléfono.

Para saber qué versión de software tienes: Ve al applet Vehículo y luego a Información del vehículo. Ahí puedes ver el "N.º de software BRP".

Basta con que arranques el motor del vehículo para dar más voltaje a la batería.