2022

Spyder F3

Desde MXN $475,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar.

Ver promociones actuales

Un diseño atrevido e intimidante. De eso se trata. la Can-Am Spyder F3 superará los límites del desempeño, mientras que la posición relajada del asiento te hará buscar siempre más.

*Can-Am Spyder F3 mostrado

PASEOS EN LIBERTAD

Deja que las emociones te hagan libre

Lleva el músculo a la carretera abierta

Cuando el desempeño, el confort y el estilo se combinan en un solo vehículo, es cuando sabes que vas a dar el paseo de tu vida. Descubre la libertad y el espíritu inigualables del modelo Can-Am Spyder F3.

NUEVO PAQUETE

Haz que cada viaje sea especial

El crucero definitivo para dos

El nuevo paquete Spyder F3 Limited Special Series ofrece lo mejor para ti y tu pasajero. Sus cómodos asientos, el top case para un mayor almacenamiento y los colores de primera calidad hacen que viajar en pareja sea un placer.

LA AUDACIA ES EL CAMINO

Muestra tus colores

Haz una declaración

Ya sea con el brillante Manta Green y Viper Red, las nuevas coloraciones de este año no pasarán desapercibidas.

ERGONOMÍA RELAJADA

Para salidas largas o cortas, el confort lo es todo. El Spyder F3 viene con asiento Comfort ajustable a tu gusto con el sistema UFit, y con respaldo extraíble y manillar de corto alcance para control máximo.

ESTILO AUDAZ E INTIMIDANTE

Llama la atención con esta atrevida declaración sobre ruedas. Con una postura agresiva y un motor expuesto, así como molduras y colores frescos, su presencia seguramente se hará notar.

LO ÚLTIMO EN DESEMPEÑO

Desempeño exaltante en cada conducción. Con una relación peso-potencia superior, una relación de transmisión optimizada, amortiguadores KYB y 115 CV, su pulso se acelerará al sentir la emoción de la carretera abierta.

VERSATILIDAD Y CONFORT

Llueva o salga el sol, haga calor o frío, siempre estarás preparado. Con espacio extra para guardar tu equipo y más comodidad que nunca, nunca tendrás que preocuparte por las condiciones de la carretera cuando salgas a hacer largas travesías.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

HAZLA TUYA

Personaliza la tuya para las aventuras que buscas

Deja tu huella

Busca la Can-Am Spyder F3 con el que has estado soñando. Puedes personalizarla como quieras con muchos accesorios para elegir. Demuestra a la carretera quién eres realmente.

¿QUIERES MEJORAR TU VEHÍCULO?

Encuentra el valor de tu vehículo, obtén una cotización ahora

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

La información que necesitas en unos cuantos clics

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Encuentra respuesta a todas tus preguntas

Nuestros concesionarios están siempre dispuestos a proporcionar asistencia a nuestros conductores. Si tienes una pregunta sobre tu vehículo o una futura compra, no dudes en ponerte en contacto con un concesionario cercano.