2022

CAN-AM SPYDER RT LIMITED

Desde MXN $630,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar.

Ver promociones actuales

Con un aspecto moderno, mayor comodidad y almacenamiento adicional, el Spyder RT no es sólo la llave para abrir lo que la carretera abierta tiene que ofrecer, es el pináculo del turismo de lujo.

*Can-Am Spyder RT Limited mostrado

TURISMO DE LUJO

Comprométete con los viajes largos en plena comodidad con una conducción moderna hecha para durar

Navega de forma lujosa

¿Buscas una experiencia premium en carretera? No busques más. Para el modelo Can-Am Spyder RT, el lujo no es sólo una opción, sino el estándar, y esto se ve en cada aspecto de su diseño.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Apuesta por una conducción diseñada pensando en ti y en el pasajero

Perfecto, hasta el último detalle

Perfecto, hasta el último detalle
Hemos mejorado la Can-Am Spyder RT Sea-to-Sky para ofrecerte una experiencia aún mejor. Ahora puede salir con un nuevo respaldo para el conductor, deflectores de viento superiores e inferiores, nuevos embellecedores y colores, además de un nuevo juego de ruedas.

TONOS PREMIUM

Los nuevos colores del Can-Am Spyder RT son la esencia del lujo

El toque final

Los nuevos tonos de color para el modelo Spyder RT definitivamente están a la altura de las expectativas. Elije entre Mystery Blue, Hyper Silver y Carbon Black para elevar la apariencia de tu vehículo.

DISEÑO MODERNO

Desde las texturas y acabados exclusivos hasta los faros LED de primera calidad y la moderna consola con pantalla LCD a todo color, la sofisticación se encuentra en cada uno de los detalles del Can-Am Spyder RT.

CONFORT PREMIUM

Los asientos de espuma adaptable ultraconfortables se suman al amplio piso, al control de crucero y a la protección superior contra el viento para que usted y su pasajero puedan poner más distancia entre las paradas.

COMODIDAD DEL SIGUIENTE NIVEL

El almacenamiento es impresionante: es compatible con LinQ y viene con maletas laterales duras integradas. También tiene un parabrisas eléctrico ajustable con memoria y un teclado de control de audio para una mayor eficiencia.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

HAZLA TUYA

Personaliza tu nueva Spyder RT Sea-To-Sky

Convierte tus ideas en realidad

Crear el vehículo de tus sueños es sencillo con las herramientas adecuadas. Por suerte para ti, tenemos todo lo que necesitas, desde accesorios hasta colores, para que el vehículo refleje quién eres en la carretera.

HAZ TU PEDIDO HOY MISMO

Y ESTARÁS LISTO PARA LA TEMPORADA

¿Quieres el modelo Can-Am Spyder RT 2022 de tus sueños? Pídelo antes de la próxima temporada y disfruta de una cobertura de más de un año.

¿QUIERES MEJORAR TU VEHÍCULO?

Descubre lo que vale tu vehículo, obtén una cotización ahora

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

La información que necesitas en unos cuantos clics

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Encuentra respuesta a todas tus preguntas