2021

CAN-AM SPYDER RT LIMITED

Desde MXN $599,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar.

Ver promociones actuales

Totalmente recreado con un estilo moderno, un confort superior y espacio de almacenamiento extra, el nuevo Spyder RT te brinda las delicias de la carretera abierta y, además, una conducción de lujo insuperable.

*Can-Am Spyder RT Limited mostrado

SPYDER RT:
LA REINVENCIÓN DEL VEHÍCULO

LUJO INCOMPARABLE

En cada curva y cada horizonte existe un nuevo lujo por descubrir. Con confort premium y almacenamiento para dos, la Spyder RT no solo te lleva a tu destino, te dejará deseando viajar más. Y si buscas un vehículo que llame un poco más la atención, tenemos algo especial para ti: nuestra versión Sea-to-Sky.

NOVEDOSO Y MODERNO DISEÑO

Desde acabados y texturas de lujo, hasta faros LED de primera calidad, pasando por la moderna consola con pantalla LCD a color, los detalles sofisticados están presentes en toda la completamente nueva Can-Am Spyder RT.

CONFORT PREMIUM

Con reposapiés ultra largos para viaje, centro de gravedad más bajo, asientos más amplios y calefactados, configuración de la suspensión perfeccionada que mejora la dinámica de la conducción y mayor protección contra el viento te permiten a ti y a tu pasajero incrementar la distancia entre cada parada. O simplemente no se detengan.

PRACTICIDAD INCOMPARABLE

El almacenamiento es más que impresionante, es versátil y práctico. Equípate con hasta 177 L (47 gal) de almacenamiento, o personalízalo con almacenamiento LinQ y accesorios, incluyendo un top case de 60 L (16 gal) compatible con LinQ (espacio para 2 cascos, uno al lado del otro).

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

2021 SPYDER RT SEA-TO-SKY WALKAROUND

DESCUBRAS LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS, COLORES Y ACESSORIOS

Deje que nuestros expertos en productos le guíen por el Spyder RT Sea-to-Sky 2021. Descubrirá la inspiración detrás de la decoración de los vehículos, la comodidad mejorada, la practicidad excepcional y el estilo inigualable.

PERSONALIZA TU SPYDER RT

EL INNOVADOR SISTEMA LINQ

Cambia, intercambia, reestiliza, moderniza o reinventa. El nuevo sistema LinQ para Can-Am Spyder RT hace el vehículo exclusivamente tuyo.

PERMISO REQUERIDO

CON LICENCIA DE CONDUCIR DE AUTOMÓVIL

Los vehículos Can-Am On-Road están diseñados para ser fáciles de conducir. Comprueba los tipos de licencia de conducir requeridos en tu país. En casi todos los casos, puedes ahorrarte el esfuerzo de sacarte la licencia de conducir para motos e invertirlo en disfrutar de la conducción al aire libre.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

PROMOCIONES