Nuevos movimientos del camino

La Línea 2023 está oficilamente aquí: experimenta la emoción de recorrer un camino para todos. Echa un vistazo a nuestros nuevos modelos.

TE LIBERA

Descubre las novedades de Ryker para 2023

Desbordantes de personalidad: explora los exclusivos característicos accesorios desarrollados para modelos Ryker, por ejemplo, llantas, asientos y protección en carretera. Te esperan nuevas aventuras.

PURO CARÁCTER

Prueba los accesorios y colores para Spyder F3 de 2023

Rendimiento inconfundible: de paseo por la ciudad o en curvas cerradas, el estilo atrevido y potente de la gama Spyder F3 ofrece un rendimiento incomparable. Descubre los nuevos colores, la tapa de colín y los parabrisas.

TOURER ÉPICO

Colores y cambios en Spyder RT para 2023

Te espera un turismo especial. Estilo acentuado, lujoso acabado y manejo preciso ofrecen comodidad en cada salida. Nuevos colores, accesorios y almacenamiento para cualquier distancia: Spyder RT es turismo sin par.

Can-Am Ryker Rally 2023 con paneles Azul helado

Ryker

Allí donde te lleve la carretera abierta, llega a tu destino en un Can-Am Ryker, diseñado para ofrecer estilo, funcionalidad y rendimiento

  • swatch icon Fiebre del oro
  • Engine icon Rotax 900 ACE
TU CREACIÓN

ACCESORIOS DESTACADOS

Can-Am Spyder F3 Limited Special Series 2023

Spyder F3 Limited Special Series

El Can-Am Spyder F3, un turismo de alta potencia, está diseñado con audacia y ofrece un confort y un rendimiento óptimos para hacer de cada viaje una experiencia épica.

  • swatch icon Azul Mineral Satinado
  • Engine icon Rotax 1330 ACE
TU CREACIÓN

ACCESORIOS DESTACADOS

Can-Am Spyder RT Sea-To-Sky 2023

Spyder RT Sea-To-Sky

Can-Am Spyder RT ofrece todo lo que buscas y más para conducir en carretera abierta gracias a sus accesorios versátiles y sus prestaciones de confort ajustables.

  • swatch icon Sombra verde y Prosecco
  • Engine icon Rotax 1330 ACE
TU CREACIÓN

ACCESORIOS DESTACADOS

ESTILO PILOTO

Equipamiento para conducción 3 ruedas premium destinado a cualquier carretera, piloto y estilo: cascos, chaquetas, guantes y más

Tú, que vives la carretera como nadie, has contribuido a inspirar la colección más emocionante que jamás ha existido con un estilo inclusivo, nuevas tecnologías y un corte actualizado.

DESCUBRE OTRAS NOVEDADES DE PRODUCTOS BRP 2023