Los cristales del espejo retrovisor pueden desencajarse - Visibilidad disminuida
Estimado cliente de BRP:
Le enviamos este aviso de conformidad con las leyes aplicables. BRP ha decidido que existe un defecto relacionado con la seguridad en los siguientes vehículos motorizados. Como resultado, BRP está llevando a cabo una campaña de seguridad (recall).
Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría estar afectado.
¿En qué consiste el posible problema?
Los cristales de los espejos retrovisores pueden desencajarse en la carcasa. Esto puede causar un aumento del riesgo de choque debido a la reducción de la visibilidad para el conductor.
¿A qué modelos afectaría?
Vehículos Can-Am® Spyder F3 y F3-S 2022
¿Qué debe hacer?
Póngase inmediatamente en contacto con su distribuidor autorizado de BRP Can-Am y concierte una cita para llevar a cabo la campaña de seguridad en su vehículo.
Las partes necesarias estarán disponibles por etapas comenzando a mitad del mes de abril de 2023, y se iránentregando progresivamente a medida que estén disponibles.
La reparación consiste en sustituir el conjunto de la carcasa de ambos espejos. El procedimiento en cuestión debería tomar menos de una hora.
BRP reparará su vehículo sin costo alguno.
Si usted debe conducir su automóvil antes de la reparación, por favor realice previamente el siguiente procedimiento:
Mueva hasta donde alcance en los cuatro sentidos (izquierda, derecha, arriba y abajo), cada uno de los cristales de los espejos.
Ajuste los espejos
No conduzca el vehículo si alguno de los cristales de los espejos se ha desencajado.