Los cristales del espejo retrovisor pueden desencajarse - Visibilidad disminuida
Apreciado propietario del vehículo Can-Am®
Este aviso actualizado sigue el aviso provisional publicado en diciembre de 2023. Este tiene por objeto informarle que su vehículo puede presentar un defecto que podría afectar a la seguridad de una persona y que las partes necesarias para la reparación ya están disponibles. BRP está realizando una retirada de seguridad
Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría estar afectado.
¿En qué consiste el posible problema?
Los cristales de los espejos retrovisores pueden desencajarse en el alojamiento. Esto puede causar un aumento del riesgo de choque debido a la reducción de la visibilidad para el conductor.
¿A qué modelos afectaría?
Ciertos vehículos Can-Am® Spyder F3 y F3-S del año modelo 2023
¿Qué hará BRP?
BRP reemplazará ambos conjuntos de espejos sin ningún costo (partes y mano de obra). El procedimiento en cuestión debería tomar menos de una hora. Las partes para la reparación ya están disponibles.
Tenga en cuenta: Si su vehículo formaba parte de la versión anterior de este retiro por seguridad y los conjuntos de la carcasa de los espejos solo fueron inspeccionados, ahora debe reemplazar los conjuntos de los espejos. Si recibe esta carta, nuestros registros indican que es necesario reemplazar los conjuntos de espejos.
¿Qué debe hacer USTED?
Programe una cita con cualquier concesionario autorizado de BRP Can-Am para realizar la reparación del retiro por seguridad de su vehículo. Para encontrar un concesionario, consulte la información que se proporciona al final de esta carta.
Si usted debe conducir su automóvil antes de la reparación, por favor realice previamente el siguiente procedimiento:
○ Mueva hasta donde alcance en los cuatro sentidos (izquierda, derecha, arriba y abajo), cada uno de los cristales de los espejos.
○ Ajuste los espejos.
○ No conduzca el vehículo si alguno de los cristales de los espejos se ha desencajado.