ATV Y SSV LISTO PARA CAN-AM MUD

EL LODO PIERDE TERRENO

¡Bienvenido al paraíso del lodo! Deleita tus ojos con estas bestias; pero a la hora de moverse en el lodo, lo que cuenta es la tecnología que tienen.

MÁS GRANDE, MÁS FUERTE, MÁS LODO

Mejora la experiencia en el lodo con nuestra familia más grande de la historia. Toma las llaves y ve a enlodarte con el nuevo Outlander mr y X mr. ¡Disfruta la aventura en el lodo con un nuevo Commander X mr o un Maverick X3 X mr Turbo RR de 64 de ancho! Elije el tuyo. Se manejan muy bien en el lodo. Puede que nunca vuelvan a estar tan limpios.

SMART-LOK

La mejor tecnología para el lodo de los SSV hasta la fecha.

Tecnología de diferencial delantero
Un diferencial delantero con bloqueo central real al andar, que cuenta con modos automáticos que se controlan en forma electrónica, o con tan solo presionar un botón que ofrece calibraciones inteligentes y predeterminadas para tu estilo de conducción. Por medio de varias fuentes de entrada, el "Modo inteligente” activa el bloqueo de inmediato con la carga precisa en el momento justo.

VISCO-4LOK

La mejor tecnología para el lodo de los ATV de todos los tiempos.

Diferencial delantero avanzado
Visco-4Lok envía más potencia a los neumáticos y, al mismo tiempo, ofrece un andar más ágil. ¿Lodo? Ningún problema, solo un poco más de diversión que la habitual. Es solo uno de los beneficios de tener el sistema 4x4 más refinado de la industria.

LA LÍNEA BARRO CAN-AM OFF-ROAD

POR QUÉ CAN-AM ES EL REY DEL LODO

NADA ES DEMASIADO PROFUNDO

Nuestra leyenda fue creándose de a un pozo por vez, a lo largo de años de ensayos y triunfos: en cada Can-Am, se esconde el alma de un monstruo que se alimenta de lodo, deseoso de sumergirse al instante. Haya poco o mucho (desde caminos mojados hasta los pozos más profundos), nuestros modelos X MR y accesorios para lodo son insuperables.