AGARRE COMO NUNCA ANTES

TECNOLOGÍA SMART-LOK

Smart-Lok siempre se adapta a las condiciones al monitorear exactamente lo que hace el vehículo en varios parámetros. Presiona el botón MUD y de inmediato se activarán las calibraciones especiales para terrenos húmedos, pantanosos y blandos. El modo MUD bloquea totalmente el extremo delantero cuando se detecta un torque elevado o deslizamiento.

SMART-SHOX

NUEVA SUSPENSIÓN SEMIACTIVA

El Maverick X3 cambió todo: ahora se adelanta todavía más a la competencia con la suspensión más avanzada que jamás se le haya colocado a un Can-Am. La suspensión Smart-Shox semiactiva reacciona con una velocidad inigualable en cualquier terreno. Por eso somos líderes.

 

SMART-LOK

UNA REVOLUCIÓN EN LA TRACCIÓN TODOTERRENO.

Un verdadero diferencial delantero que se puede bloquear por completo en movimiento con modo automático controlado electrónicamente, o con tan solo presionar un botón que ofrece calibraciones inteligentes y preconfiguradas para tu tipo de viaje. Al usar varias fuentes de corriente, el "modo inteligente” instantáneamente acopla el bloqueo con la carga correcta en el momento correcto.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA NUESTRA LÍNEA DE CAN-AM TODOTERRENO

DOMINA TERRENOS ASOMBROSOS

SOSTENTE CON TUS MANOS

El modo TRAIL ACTIV ha sido diseñado para una conducción agresiva al ofrecer la máxima precisión en los virajes. En terrenos con ondulaciones, virajes rápidos y superficies sueltas, el modo TRAIL ACTIV hace que la velocidad, la eficiencia y la previsibilidad del sistema de doble tracción aumenten al máximo.

Si el par motor es elevado y/o se detecta un aumento de velocidad del vehículo, el Smart-Lok acoplará (bloqueará) de manera gradual el extremo delantero hasta que se libere el acelerador o se reduzca la velocidad del vehículo. El acoplamiento gradual hace que el esfuerzo de la dirección sea más suave y que la respuesta sea predecible.

Datos clave que se monitorean: Torque y velocidad del vehículo.

*Smart-Lok fue desarrollado en colaboración con TEAM Industries, un líder de mercado en la industria de trenes impulsores.

SUPÉRALOS

CONDUCE DONDE HAY OBSTÁCULOS

Basta con presionar un botón para que tu Can-Am se deslice por las rocas. Con el acelerador, la dirección y el sistema 4x4, todos sintonizados para obtener la máxima respuesta en terrenos irregulares y rocosos, ha sido probado ya con una victoria en King of the Hammers.

Presiona el botón ROCK y se activarán las calibraciones especiales que te ayudarán a llevar a tu Can-Am a través de los obstáculos al conducir con el buen neumático delantero. Cuando se detecta un torque elevado a baja velocidad del vehículo, el Smart-Lok bloqueará de manera gradual el extremo delantero y permanecerá acoplado hasta que se libere el acelerador para evitar el deslizamiento de las ruedas y proporcionar la tracción óptima. El acoplamiento gradual también hace que la dirección sea más fácil al maniobrar el vehículo.

Datos clave que se monitorean: Torque y posición del acelerador 

PAQUETES DISPONIBLES