CAN-AM TV

NO PODRÁN CREERLO

Deja de soñar y ve de lo que los vehículos Can-Am son capaces.

¡El canal Can-Am TV ha llegado! Puedes leer todas las fichas técnicas y evaluaciones que quieras, pero no hay nada mejor que verlo para creerlo. Mira las series Can-Am como Visions of Victory y All In On Dakar, secuencias de video sobre los vehículos Can-Am sometidos a pruebas todoterreno, secuencias de carrera y mucho más.

Series web

Visions of Victory, Ken Block, viaje todoterreno

Adictos a la adrenalina, esto es para ustedes. Los episodios que podrás ver aquí siguen de cerca a nuestros embajadores durante sus más salvajes recorridos e inesperadas aventuras. Abróchate el cinturón de seguridad y disfruta el recorrido.

Series web

Livin' the land: ganadería y cacería

A los ganaderos, granjeros y cazadores: este es el lugar en donde pueden perseguir sus pasiones, como todos unos pioneros desde que sale el sol hasta que se pone. Toma asiento y mira a nuestros embajadores realizar sus labores con sus Can-Am.

Zona exclusiva para propietarios

Cuando se tiene un Can-Am, hay ciertas cosas que se deben saber. Los consejos de mantenimiento y videos tutoriales te ayudarán a cuidar de tu vehículo. Piensa en este contenido como el manual virtual del propietario. Material adicional: Es posible que se nos cruce un par de momentos de risa en el camino.

Eventos

La actitud VIVE TODOTERRENO no es simplemente algo que se dice por decir. Tener esta actitud se trata de lo que haces y de cómo lo haces. Mantente informado sobre todo lo que ocurre en el mundo todoterreno: desde competencias importantes hasta los lanzamientos de nuevos productos. ¡Y muchas victorias acompañadas de olor a caucho y nubes de humo!

LOS EMBAJADORES

SIGUE AL EQUIPO INTERNACIONAL DE EMBAJADORES CAN-AM EN LA SECCIÓN SPORT & MEDIA PARA VER CONTENIDO DE ÚLTIMA HORA Y ACTUALIDAD.

Conducimos los mejores

Estos pilotos, conductores, personalidades y sus equipos reconocidos mundialmente han elegido Can-Am por una razon. Sigalos para ver lo que un Can-Am puede hacer y obtén las ultimas noticias y el contenio de ultima hora de nuestros equipos de carrera y nuestros embajadores.