2024

Maverick X3

Desde $21,999

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

2023 Maverick X3

Llega a donde quieras. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.

*Se muestra el paquete Maverick X3 XRS TURBO RR

Motor de 3 cilindros

Motor Rotax ACE Turbo RR de 200 hp

Combine esto con nuestro nuevo pDrive primario y puede esperar un mejor rendimiento, tracción y cambio de marcha atrás para impulsarlo al frente de cualquier paquete.

Te espera un mejor agarre

Smart-Lok es estándar

Nuestro diferencial delantero Smart Lok™ es ahora estándar, ¡pero el agarre y el control que te dará al conducirlo, es todo lo contrario! Smart-Lok™ es el diferencial delantero más avanzado para los todoterreno, así de simple. Es totalmente bloqueable sobre la marcha, con modos automáticos controlados electrónicamente, que regresa la máxima tracción en cualquier condición.

Maniobrabilidad de siguiente nivel

Amortiguadores de competición

Construida con lo mejor: para un rendimiento revolucionario, hemos trabajado con FOX y Showa para desarrollar la suspensión semiactiva Smart-Shox, disponible para la Maverick X3. Cada Maverick X3 está equipada con amortiguadores ajustables, listos para afrontar cualquier terreno y estilo de conducción. El Piggyback ofrece funciones que van desde el ajuste de la compresión hasta el control del rebote y la extensión con compresión de dos velocidades.

Características principales

Doma el terreno más salvaje

Maverick X3 contra todo

Sin duda es el campeón de las rocas, la tierra y las dunas. El Maverick X3 se adapta a cualquier aventura que sueñes. Empaca y toma el camino para llegar a los campamentos más remotos, o ganar la carrera más difícil.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL MAVERICK X3

Promociones

Obtén una oferta para tu Maverick X3 2023

Obtenga financiación a tan sólo 0,99% durante 36 meses Y un reembolso de 3.000 $ en determinados Can-Am Maverick X3 2023

Visita un concesionario

Localiza el concesionario o centro de servicio más cercano.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  • Maverick X3
    2023

    Maverick X3

    Desde $21,599

    Desde $21,599

    Transporte y preparación no incluidos
    Se aplicará un cargo adicional por mercancía a partir de $400 dólares.

    Llega a donde quieras. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.

  • Maverick R
    2024

    Maverick R

    Desde $35,499

    Desde $35,499

    Transporte y preparación no incluidos

    El inigualable desempeño todoterreno está aquí. Explora cualquier terreno sin sacrificar potencia, comodidad, conectividad o estilo. Sal, ensúciate y disfruta con el SxS Can-Am SxS más potente.

  • Maverick Sport
    2024

    Maverick Sport

    Desde $20,399

    Desde $20,399