Volver a la serie

¡Los hermanos Miller no se dejarán intimidar! 72 HORAS, EP1

Episodio 1 de la nueva serie Off-Road Livin' de Can-Am

 

En el primer episodio, podrás ver lo que sucede detrás de cámara en la fase de clasificación y conocerás los preparativos y el esfuerzo que se necesita para llegar a la carrera de UTV más difícil del mundo.

Gracias al equipo de filmación, que nos ofrece un acceso exclusivo a los campamentos de los participantes en la previa de uno de los momentos cruciales del año, la serie te lleva a conocer su mundo y a ser testigo de todo lo que sucede antes de la carrera, de quiénes forman parte de su círculo íntimo, de los sacrificios que hacen y de por qué hacen lo que hacen. Dos años después de la victoria de Hunter en la carrera King of the Hammers y de que los pilotos del Can-Am Maverick X3 conquistaran el podio, la pregunta es: ¿podrán los hermanos Miller lograr que su X3 de alta gama compita y arrase con los vehículos diseñados especialmente para la ocasión con un presupuesto millonario?

 

¡ESTAR PREPARADO ES ESENCIAL! Los hermanos Miller - 72 HORAS, EP1: King of the Hammers

En un entorno dominado por vehículos de 900 caballos de fuerza, ¿podrán Cody y Hunter Miller ganar la categoría 4400 Unlimited de la carrera King of the Hammers con sus Maverick X3? ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

NINGÚN UTV ha logrado estar entre los diez primeros de la categoría 4400 Unlimited. Mira el plan de los hermanos Miller y su equipo para conseguir un lugar en el podio.

Suscríbete para no perderte nada.

PRÓXIMOS EPISODIOS

  • Carreras
    ¡Dominando las rocas!

    ¡Dominando las rocas!



    Learn More
  • Carreras
    72 horas antes de Dakar

    72 horas antes de Dakar



    Learn More
  • Carreras
    LA PRESIÓN ESTÁ CRECIENDO

    LA PRESIÓN ESTÁ CRECIENDO



    Learn More

PILOTOS

QUÉ SE VE EN ESTE EPISODIO

  • Maverick X3
    2022

    Maverick X3

    Desde $20,499

    Desde $20,499

    Transporte y preparación no incluidos
    Se aplicará un cargo adicional por mercancía a partir de $400 dólares.

    Llega a donde quieras. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.