El primer episodio de la nueva serie sobre la vida todoterreno en Can-Am muestra a Molly Taylor en las 72 horas previas al mayor reto de su carrera: ser la primera mujer australiana en correr el Dakar.
Seguimos a la nueva estrella del automovilismo australiano, Molly Taylor (33)
La excampeona australiana de rally (2016) ha obtenido resultados positivos en la serie todoterreno Extreme E en 2021 y en julio hizo su primera incursión en Can-Am, en los días previos a su primera participación en el Rally Dakar, considerada unánimemente como la carrera más exigente del mundo que abarca una semana y 5,000 millas.
Vea la fuerza física y mental de Molly, su capacidad de trabajo en equipo y la atención a los detalles que se necesita para prepararse para 8000 km durante 14 días en un terreno desértico y hostil.Como campeona australiana de rally, tiene talento, pero como todos los debutantes descubren rápidamente, nadie está realmente preparado para Dakar.
Suscríbase y vea primero toda la acción