FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD DE CAN-AM
ON-ROAD

Es simple. Tres ruedas, tres cilindros y la unión perfecta entre tú, tu paseo y la carretera hacen que este viaje valga la pena. Pero, más allá del desempeño, el confort y la personalización palpables, existen otras razones para elegir la potencia de 3.

AMIGABLE

 

La experiencia Can-Am On-Road es para compartir, por lo que nuestra comunidad cada vez mayor de innumerables personas es el lugar perfecto para familiarizarse con la aventura.

FÁCIL DE CONDUCIR

 

Can-Am On-Road está diseñada para un fácil aprendizaje; es como conducir una bicicleta, solo que infinitamente más rápida, con mayor emoción y de manera más memorable.

VALOR

 

Aunque casi cualquier cosa te puede llevar del punto A al punto B, solo la experiencia y el estilo de vida de Can-Am On-Road hacen que tu viaje sea inolvidable. No le puedes poner precio.

UNA GRAN FAMILIA

EN UN GRUPO DE CONDUCCIÓN, PUEDES UNIRTE A OTROS AFICIONADOS A CAN-AM Y VIVIR JUNTOS LA EMOCIÓN DE LA CARRETERA ABIERTA

CUANTOS MÁS, MEJOR

No hay nada como hacer amigos con rapidez, descubrir paisajes nuevos y compartir momentos especiales con personas afines. Por eso te animamos a que te unas a un grupo de conducción en tu localidad y pases a formar parte de la comunidad Can-Am.

PRUEBA UN
CAN-AM

DESCUBRE POR TI MISMO POR QUÉ CADA VEZ MÁS PILOTOS ELIGEN CAN-AM ON-ROAD.

Saborea la vida sobre 3 ruedas

¿Quieres dar una vuelta en un Can-Am? ¡Puedes hacerlo! Haz clic a continuación para experimentar la emoción en 3 ruedas. Puede que necesites permiso de conducir válido.

OBTÉN TU LICENCIA, ES SENCILLO

PRUEBA UNA
CAN-AM