2023

Outlander 450-570

Confort y aptitudes sorprendentes para todo tipo de conductor. Con la combinación perfecta de eficacia, rendimiento y precio, el ATV Outlander 450 o 570 es todo lo que necesitarás… e incluso más.

*Se muestra el paquete Outlander MAX XT 570 T

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL Outlander 450-570

VER SHOWROOM

Introduce tu información para localizar al concesionario Can-Am Off-Road y los centros de servicio más cercanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • OUTLANDER
    2023

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para dominar el mundo exterior. Outlander coloca la potencia y la estabilidad al mismo nivel para ofrecer seguridad en el manejo, potencia máxima y la mejor capacidad de transporte en su categoría. Creado para rendir en cualquier terreno y temporada, y adaptable prácticamente a cualquier faena y aplicación off-road.

  • RENEGADE
    2023

    RENEGADE

    Renegade toma las riendas donde acaban los límites. Es la serie más potente de ATV deportivos del mundo, que combina protección y rendimiento de competición para ir a la cabeza incluso en los terrenos más abruptos y complicados.

  • RENEGADE EFI
    2023

    RENEGADE EFI

    El Can-Am Renegade EFI está pensado para los pilotos del mañana. Estimula su pasión por conducir y crea recuerdos off-road con todos los miembros de tu familia.

  • DS
    2023

    DS

    Sus aventuras empiezan con un ATV Can-Am para los más jóvenes. La gama de ATV DS está diseñada para introducir con seguridad y confianza a niños a partir de 14 años al disfrute de la conducción off-road.