LIMPIA TU CAN-AM
Esto puede parecer una obviedad, pero guardar un vehículo sucio dará a la mugre la oportunidad de incrustarse donde no debería. Esto puede crear problemas tras varios meses de almacenamiento. Encontrarás productos de cuidado y mantenimiento XPS en línea o en el concesionario de Can-Am de tu localidad.
DESCONECTA LA BATERÍA
Desconecta la batería del vehículo. Sí, ambos terminales, el positivo y el negativo. Conecta un cargador de mantenimiento o mantenedor de carga para que la batería permanezca cargada, en buen estado y lista para la acción.
ESTABILIZADOR DE COMBUSTIBLE
Cuando la gasolina permanece inerte, se descompone por lo que puede taponar el depósito o los conductos del combustible, e incluso causar obstrucciones en el motor. El estabilizador de combustible (como el estabilizador XPS para motores Rotax) es muy económico y evita este tipo de problemas. Añade el contenido de una botella al depósito y listo.
HINCHA LOS NEUMÁTICOS MÁS DE LO NORMAL
Para evitar que se formen zonas planas, aumenta la presión de los neumáticos. Así favorecerás su redondez y evitarás que se deformen durante el almacenamiento. Las zonas planas dan lugar a vibraciones durante la conducción.