CORREAS CON TRINQUETE Y SUJECIONES DE CALIDAD
¡Usa siempre correas con trinquete y sujeciones de alta calidad! En esta situación, lo mejor es no escatimar en el precio, porque las correas y sujeciones de baja calidad pueden romperse enseguida.
ELIGE BIEN LOS PUNTOS DE SUJECIÓN
Elige un punto cercano a las ruedas o al eje del remolque para el anclaje de tu vehículo off-road. Esto ayuda a distribuir uniformemente la fuerza de sujeción. Es vital asegurar bien el vehículo en el remolque para evitar que las correas con trinquete se suelten si el vehículo off-road se mueve durante el transporte.
ASEGURA FIRMEMENTE EL VEHÍCULO
A partir del punto de anclaje seleccionado en el remolque, pasa las correas por alrededor del brazo de la suspensión ubicado en la posición más inferior y exterior y, desde aquí, de vuelta al remolque. Las correas deben estar dispuestas de forma tan paralela al vehículo como sea posible, y se pueden cruzar para incrementar la resistencia.
INSPECCIÓN FINAL
Comprueba el funcionamiento de las luces del remolque, la integridad de las correas, etc. Inspecciónalo todo antes de ponerte en marcha. Si durante el trayecto te parece que algo no va bien, para inmediatamente en un lugar seguro y compruébalo todo.
ORIENTACIÓN DEL VEHÍCULO
Si tu Can-Am tiene parabrisas, carga el vehículo de forma que el parabrisas quede orientado hacia delante en el remolque.