VIVE TODO TERRENO

Para aquellos que aman los desafíos de la vida en los vehículos todoterreno, Can-Am está diseñado para superar expectativas, pase lo que pase.

NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS

El mundo llama. Desde los senderos hasta los campos, desde las dunas hasta las cimas de las montañas, este hermoso, desafiante y emocionante lugar es para aquellos que se atreven a aventurarse en todos los terrenos para trabajar o divertirse. Aquí estamos para acompañarte hasta allí con nuestra línea de vehículos todoterreno y side-by-side.

VIVIR LA TIERRA

UNA HISTORIA DE LA VIDA TODOTERRENO

Echa un vistazo de primera mano a lo que guía a la siguiente generación de personas que viven la tierra desde el amanecer hasta el anochecer. Mira la serie exclusiva y experimenta una pequeña parte de lo que es la vida en la granja, en las fincas ganaderas y más allá.

Líder nato, ganador comprobado.

Todoterreno de alto rendimiento, con hasta 195 caballos de fuerza.

Nueva suspensión semiactiva Smart-Shox.

El alardeo no gana trofeos, Maverick X3 sí. Desde la jaula anti volcaduras hasta el hule del nuemático, es el side-by-side con mejor desempeño que hemos construido ahora disponible con suspensión semiactiva Smart-Shox, para un manejo, frenado y estabilidad líderes en la industria.

Nuevo Defender PRO

INTENTA NUEVOS DESAFÍOS

¿Por qué subir el nivel si puedes llevártelo? Con una base completa de 4x6 pies y torque líder en su clase para arrastrar como ningún otro. El Defender PRO se diseñó para redefinir lo que un side-by-side puede hacer por ti.

ATV Outlander 2020

EL MEJOR, COMO NUNCA ANTES

Fabricado para cualquier terreno: El Outlander nivela la potencia y la estabilidad, para un manejo confiable, máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Se desempeña en cualquier terreno y se adapta rápidamente al trabajo o a la diversión.

AYÚDAME A ELEGIR

EXISTE UN CAN-AM PARA TI

Ya has visto más: ahora ponte detrás del volante de uno de nuestros vehículos de clase mundial y comienza tu viaje. Todos los side-by-side y todoterreno Can-Am están diseñados para tener un desempeño superior con seguridad y resistencia insuperables.

ACCESORIOS Y ROPA

ENCUENTRA ACCESORIOS Y EQUIPO PERSONAL CAN-AM Y DE NUESTROS SOCIOS QUE TE HARÁN LUCIRTE DE PIES A CABEZA Y DE NEUMÁTICO A TECHO.

Personaliza tu vehículo

Ajuste y desempeño desde la fábrica. Consulta nuestro catálogo y descubre los paquetes para cacería, invierno, lodo; así como accesorios desarrollados por Mossy Oak, Baja Designs, S3 Power Sports, Yoshimura, Dragonfire y Can-Am.

RECAMBIO DE TU VEHÍCULO

RECIBE LO QUE PIDES

Descubre lo que vale tu vehículo. ¿Por qué deberías conformarte si puedes tener al líder de la industria?

BUSCA UN CONCESIONARIO

ES POSIBLE QUE LA FAMILIA CAN-AM ESTÉ CERCA

Tu concesionario o centro de servicios de Can-Am puede estar más cerca de lo que crees.