• Maverick X3
    2021

    Maverick X3

    A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.

  • Maverick Sport
    2021

    Maverick Sport

    Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir del punto A al B, por cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella.

  • Maverick Trail
    2021

    Maverick Trail

    Ponte cómodo y recorre hasta el último kilómetro. Nuestro side-by-side más angosto con 127 cm (50 pul.) de ancho: aprovecha cada centímetro del Can-Am. Diseñado para viajes largos, y nuevos caminos con confianza, capacidad y emoción.

  • Defender
    2021

    Defender

    Construido extrafuerte para llevarte más allá de la rutina diaria. Defender es el Can-Am más capaz de todos los tiempos: en sitios de trabajo, cargado para viajes de cacería, en agronegocios y en cualquier lugar que necesites que las cosas se hagan bien.

  • OUTLANDER 450/570
    2021

    OUTLANDER 450/570

    Confort y capacidad excepcionales para todos los pilotos. La combinación perfecta de eficacia, desempeño y precio, el ATV Outlander 450/570 es todo lo que necesitas…y algo más.

  • OUTLANDER
    2021

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • RENEGADE
    2021

    RENEGADE

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

  • DS
    2021

    DS

    Sus aventuras empiezan con un ATV de Can-Am. La línea de vehículos DS ATV se diseñó para introducir con seguridad y confianza a los niños de 10 años en adelante a disftrutar la vida todoterreno.

¿NO ESTÁS SEGURO? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR