2022

Maverick Sport

Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir de A a B, en cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella. Un vehículo Can-Am diseñado para tus próximas aventuras.

*Se muestra el paquete Maverick Sport DPS

LISTO Y PRECISO

Es la combinación que cuenta: motores Rotax con torque enriquecido, manejo preciso y diferencial Visco-Lok† QE disponible.

3…2…1: ¡ACCIÓN!

Si una imagen vale 1000 palabras, este clip equivale a leer un texto completo sobre lo divertido y capaz que es el nuevo Maverick Sport cuando se lleva al límite. ¿Estás listo para probarlo?

EMOCIÓN EN SENDEROS

Todo en el MAX DPS 1000R, 100 hp, Visco-Lok QE , amortiguadores FOX 2.0 PODIUM con depósito externo "piggyback y 33 cm (13 plg.) de recorrido.

MÁS QUE LISTO

La aventura depende de ti: una cabina moderna, cómoda y espaciosa, espacio para herramientas y una plataforma de carga lista para actualizaciónes de accesorios de LinQ.

CREADO PARA UN FIN

Elige tu chasis: del 1000 al MAX DPS 1000R con 4 asientos... hay un Maverick Sport para cada persona que desafía lo establecido.

Ver paquetes y especificaciones de Maverick Sport

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Maverick Trail
    2022

    Maverick Trail

    Ponte cómodo y recorre la última milla. Nuestro side-by-side más angosto con 127 cm (50 plg.) de ancho: aprovecha cada pulgada de Can-Am. Diseñado para viajes largos y nuevos caminos con fiabilidad, capacidad y emoción.

  • Maverick X3
    2022

    Maverick X3

    A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.