2023

Renegade

El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

*Se muestra el paquete Renegade X mr 1000R

Ven a divertirte

Con un Renegade, cualquier lugar es un patio de recreo

Potente y rápido

¡Zip, zap, braaap! El Renegade X xc 1000R se mueve con increíble potencia y agilidad. Viene con luces LED integradas, una salpicadera renovada y una nueva combinación de colores: Gris catalizador & Neo Amarillo.

Aumentar la confianza

Características de seguridad

La línea juvenil incluye un limitador de aceleración para controlar la velocidad máxima. Además, el amplio chasís garantiza una mayor estabilidad. Es una buena manera de garantizar que los jóvenes que conducen nuestros vehículos se diviertan.

Cuenta con Can-Am

Calidad en la que puedes confiar

Cada vehículo Can-Am está hecho para cumplir estándares altos. Desde las piezas que elegimos, hasta el ajuste y los acabados – nuestros vehículos están hechos para durar. Esto significa más tiempo para viajar y menos tiemplo en la cochera.

Potencia al máximo

Los motores Rotax más potentes

Con 91 HP, los modelos Renegade 1000R son los vehículos ATV más potentes del mercado, listos para enfrentar cualquier terreno. También disponible en otras opcion igualmente líder en su clase: Rotax 650 de 62 HP para adultos.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL RENEGADE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Outlander 500/700
    2023

    Outlander 500/700

    Es la ATV que lo hace todo por menos. Ya sea que vayas a los senderos o que caces un ciervo, el Outlander 500/700 está listo cuando tú lo estés.

  • Outlander PRO
    2023

    Outlander PRO

    Con un Outlander PRO, el trabajo nunca será demasiado. Sus características, como motores Rotax® calibrados para el trabajo y una suspensión calibrada por tarea utilitaria ayudan a que nunca se detenga.

  • OUTLANDER
    2023

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • RENEGADE EFI
    2023

    RENEGADE EFI

    La Can-Am Renegade EFI está hecha para los conductores del mañana. Enciende su pasión por la aventura y crea momentos inolvidables con cada miembro de tu familia en la vida todoterreno.