Volver a la serie

72 horas antes de Dakar

Episodio 1 de la nueva serie sobre la vida todoterreno en Can-Am

El primer episodio de la nueva serie sobre la vida todoterreno en Can-Am muestra a Molly Taylor en las 72 horas previas al mayor reto de su carrera: ser la primera mujer australiana en correr el Dakar.

Seguimos a la nueva estrella del automovilismo australiano, Molly Taylor (33)

La excampeona australiana de rally (2016) ha obtenido resultados positivos en la serie todoterreno Extreme E en 2021 y en julio hizo su primera incursión en Can-Am, en los días previos a su primera participación en el Rally Dakar, considerada unánimemente como la carrera más exigente del mundo que abarca una semana y 5,000 millas.

Vea la fuerza física y mental de Molly, su capacidad de trabajo en equipo y la atención a los detalles que se necesita para prepararse para 8000 km durante 14 días en un terreno desértico y hostil.Como campeona australiana de rally, tiene talento, pero como todos los debutantes descubren rápidamente, nadie está realmente preparado para Dakar.

Suscríbase y vea primero toda la acción

PRÓXIMOS EPISODIOS

  • Carreras
    Sacudiendo la primera prueba

    Sacudiendo la primera prueba



    Aprender más
  • Carreras
    LA PRESIÓN ESTÁ CRECIENDO

    LA PRESIÓN ESTÁ CRECIENDO



    Aprender más

PILOTO

QUÉ SE VE EN ESTE EPISODIO

  • Maverick X3
    2022

    Maverick X3

    A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.