FIRMADA, SELLADA, ENVIADA

Ve a los embajadores de Can-Am probar la nueva Smart-Shox al límite.

Travis Pastrana prueba Smart-Shox

¿Una suspensión semiactiva para compresión y rebote? Listo. ¿Un motor de 195 caballos de fuerza de excelencia mundial? Por supuesto. Ve cómo manejan con fuerza un Maverick X3 2021 en Pastranaland.

EL MAVERICK X3

MILLAS POR DELANTE

Hasta 195 caballos de fuerza, diseño enfocado en el conductor y un chasis construido para combinar: es por eso que necesitamos una vitrina de trofeos más grande y tú necesitas hacer espacio en la cochera. Elige el Maverick X3 perfecto para tu forma de manejar.

LA TECNOLOGÍA

CONECTADA POR CAMPEONES

El Maverick X3 se adelanta todavía más a la competencia con la suspensión más avanzada que jamás se le haya colocado a un Can-Am. La suspensión Smart-Shox semiactiva reacciona con una velocidad inigualable en cualquier terreno. Por eso somos líderes.

LOS EMBAJADORES

SIGUE AL EQUIPO GLOBAL DE EMBAJADORES DE CAN-AM EN LOS DEPORTES Y LOS MEDIOS PARA ENCONTRAR CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES DE ÚLTIMO MINUTO

Viajamos con los mejores.

Estos conductores todoterreno, pilotos de carreras, personalidades y emprendedores de renombre mundial viajan con Can-Am por una razón. Síguelos para ver lo que es posible en un Can-Am, para obtener actualizaciones tras bambalinas de nuestros equipos de carreras y embajadores, y para ver contenido y actualizaciones de último minuto.

PRÓXIMO EPISODIO

El viaje con Smart-Shox del siguiente embajador llegará (muy) pronto.