Cuando lo simple se convierte en un proyecto
Chris no tardó en alcanzar el éxito cuando empezó a correr en motocicleta al final de su adolescencia. Pero, en el mejor momento de su carrera y con un contrato profesional de dos años en la mano, tuvo un fuerte accidente. Admite que fue su culpa. De repente, Chris ya no podía hacer cosas por capricho, así que aprendió a no hacerlo.
Los años transcurridos desde el accidente le enseñaron a Chris el valor de la familia y el trabajo duro. "No nos damos cuenta de la cantidad de gente a la que nuestra vida diaria le afecta", cuenta. "Sinceramente, creo que me ha hecho ser mejor persona. Soy menos egoísta y confío en los demás. Predico con el ejemplo en la tienda; nunca les haría hacer algo que yo no haría".
Pero, al principio lo bueno tarde en llegar. "Todo tarda más", explica Chris. "Tienes que tener una motivación para salir de la cama".
Y así lo hizo. Seguía amando las carreras y, como las carreras solo representan una pequeña parte, volcó su energía en el resto. Entrenando a pilotos todoterreno. Trabajando en los vehículos. "Disfruto de la investigación y el desarrollo tanto como de las carreras", cuenta Chris.