El poder de conducir

Pasa por senderos, sube colinas y vive tus sueños de conducción recreativos más salvajes con un paseo sobre cuatro ruedas que es vigoroso y ofrece una aceleración de respuesta rápida. 

Dirección precisa

Con entradas de dirección sensibles y un chasis ligero lo suficientemente ágil como para transitar por los senderos, puedes conducir con confianza y control total.

Comodidad sin compromiso

No importa lo rocoso que sea el sendero, los ATV Can-Am mantienen el viaje sin problemas, para que puedas olvidarte de la fatiga durante largos viajes recreativos.

Muchos ATV Can-Am y vehículos side-by-side en un concesionario

¿Necesitas ayuda para decidir?

Localiza el concesionario Can-Am más cercano


 

CONOCE MÁS, CONDUCE MÁS INTELIGENTE

Un ATV recreativo está diseñado específicamente para y por la diversión: los conductores usan el suyo para paseos casuales por senderos, exploración al aire libre o simplemente para ensuciarse y pasar un buen momento. Es una opción popular por su capacidad de combinar comodidad, manejo capaz y mucho más para conductores de todos los niveles de habilidad y experiencias.

Tú estás a cargo: los ATV recreativos van a donde tú quieras que vayan. Estos vehículos cubren una variedad de terrenos, incluidos senderos de tierra, caminos de grava, forestales y lodo. Incluso pueden subir colinas. Si estás buscando un paseo para todo uso al aire libre, este es.

Si bien pueden tener muchas similitudes, estos dos cuatrimotos son únicos por derecho propio. Para principiantes, el Can-Am Outlander 850/1000R ofrece mayor rendimiento y versatilidad para que puedas manejar terrenos difíciles, mientras que el Can-Am 500/700 se trata de asequibilidad, confiabilidad y facilidad de mantenimiento.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS