Una forma segura de aprender

Para los conductores en entrenamiento, los ATV para jóvenes Can-Am vienen con arranque eléctrico con botón, chasis ancho para mayor estabilidad y un limitador de aceleración incorporado que controla la velocidad máxima a la que puede viajar el vehículo.

Se desempeña en varios terrenos

Los vehículos quad Can-Am son ultra versátiles y pueden manejar una variedad de terrenos, como áreas de césped áspero o montañosos.

Robusto y confiable

Los ATV Can-Am están fabricados para durar. Un viaje está hecho para durar mucho tiempo, e innumerables aventuras.

Muchos ATV Can-Am y vehículos side-by-side en un concesionario

¿Necesitas ayuda para decidir?

Localiza el concesionario Can-Am más cercano


 

CONOCE MÁS, CONDUCE MÁS INTELIGENTE

Debes comprar un ATV para jóvenes si tu hijo ha expresado interés en conducir, pero deseas presentarle un vehículo todoterreno más pequeño y seguro adecuado para su edad.

La principal diferencia entre estas dos unidades Can-Am es el grupo de edad al que están dirigidas. Con un motor más pequeño, la Renegade EFI Can-Am es el mejor para los conductores más chicos. La Can-Am DS es un poco más potente, por lo que es el más adecuado para adolescentes.

Si tu hijo está interesado en conducir, tenemos buenas noticias: La Renegade EFI Can-Am - 70 cc es adecuado para niños de 6 años o más, mientras que la Renegade EFI Can-Am de 110 cc y X xc 110 son adecuados para niños de 10 años o más. La Can-Am DS 250, por otro lado, está diseñado para conductores adolescentes de 14 años o más.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS