ATV para jóvenes
Aquí es donde comienza todo
Diseñados para principiantes ansiosos por conducir, los ATV para jóvenes Can-Am pueden ayudar a los jóvenes conductores a tener una idea de la aventura y comenzar con todo el entusiasmo y las emociones que experimentan fuera de la carretera.
CONOCE MÁS, CONDUCE MÁS INTELIGENTE
Debes comprar un ATV para jóvenes si tu hijo ha expresado interés en conducir, pero deseas presentarle un vehículo todoterreno más pequeño y seguro adecuado para su edad.
La principal diferencia entre estas dos unidades Can-Am es el grupo de edad al que están dirigidas. Con un motor más pequeño, la Renegade EFI Can-Am es el mejor para los conductores más chicos. La Can-Am DS es un poco más potente, por lo que es el más adecuado para adolescentes.
Si tu hijo está interesado en conducir, tenemos buenas noticias: La Renegade EFI Can-Am - 70 cc es adecuado para niños de 6 años o más, mientras que la Renegade EFI Can-Am de 110 cc y X xc 110 son adecuados para niños de 10 años o más. La Can-Am DS 250, por otro lado, está diseñado para conductores adolescentes de 14 años o más.