Rango que se mantiene

Los ATV eléctricos Can-Am usan la energía confiable y duradera de la batería, lo que te da el poder que necesitas para enfrentar cualquier cosa.

Aprovecha la electricidad

Los vehículos eléctricos de cuatro ruedas Can-Am mantienen un largo legado de resistencia, precisión y rendimiento. Son tan versátiles como sus equivalentes de combustión, pero sin generar emisiones. 

El futuro es eléctrico

¿Deseas comodidad, confiabilidad y eficiencia? No busques más allá de los ATV eléctricos Can-Am. Estos vehículos funcionan incansablemente bajo la lluvia o el sol, siguiendo siempre adelante.

Características principales de los vehículos eléctricos

Explora los accesorios premium para vehículos eléctricos

Encuentra el Can-Am adecuado para tus necesidades

¿Todavía estás analizando tus opciones?

 

 

CONOCE MÁS, CONDUCE MÁS INTELIGENTE

 

Sí. La Outlander Eléctrica está diseñada para soportar condiciones todoterreno extremas de humedad y lodo, al igual que nuestros vehículos todoterreno de gasolina. Todos los componentes de alto voltaje, incluida la batería, son herméticos y pueden sumergirse temporalmente en lodo y agua, y limpiarse con una manguera de jardín de baja presión. Este vehículo de cuatro ruedas ha sido probado y validado en aguas profundas para confirmar su robustez.

Para garantizar una conducción segura, ofrecemos las mismas recomendaciones de uso para la Outlander Eléctrica que para nuestros Outlanders de gasolina (paquetes que no sean X mr): mantén la profundidad del agua por debajo de los estribos (aproximadamente a la mitad de la altura de las ruedas).

Importante:
• Nunca cruces aguas profundas o de corriente rápida.
• Comprueba siempre la profundidad y la corriente antes de atravesar el agua.
• Superar la profundidad recomendada puede hacer que el ATV flote o se vuelque.