TODOTERRENO

En todoterreno: Can-Am, diseñado para rendir mejor siempre.

NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS

El mundo llama. Pistas, campos, dunas o montañas: lugares bellos, exigentes y excitantes reservados a los osados pilotos todoterreno, por trabajo o diversión. Te presentamos la gama de side-by-side y ATV.

TRABAJA BIEN

Hazlo tú mismo: gran espacio de carga y sistema LinQ.

ALMACENAMIENTO Y CARGA LÍDERES

Las herramientas necesarias están integradas: El Traxter Pro duplica el espacio de carga del Traxter normal Trabaja más rápido, más duro y con más inteligencia de lo que crees.

LÍDER NATO, GANADOR DEMOSTRADO.

Todoterreno de altas prestaciones y líder con sus 195 CV.

NUEVA SUSPENSIÓN SMART-SHOX

Las modas no dan trofeos. El Maverick, sí. De la jaula antivuelco a los neumáticos, es el SSV con mejor rendimiento. Ahora, con suspensión semiactiva Smart-Shox para más maniobrabilidad, frenado y estabilidad.

AYÚDAME A ELEGIR

HAY UN CAN-AM PARA TI

Es hora de empezar tu experiencia a los mandos de nuestros todoterreno de primera categoría mundial. Los SSV y ATV de Can Am se crean para superarse gracias a su fiabilidad y resistencia líderes.

CREA EL TUYO

SUEÑA, CREA, REPITE

Elige cualquier modelo de la gama. De un ATV de trabajo a un Maverick SSV de altas prestaciones y elige sus especificaciones. Agrega accesorios para crear tu vehículo soñado.

PROMOCIONES

AHORRA A LO GRANDE CON UN NUEVO CAN-AM

Un nuevo Can-Am está a tu alcance y es el mejor momento para salir de la carretera con un vehículo todoterreno nuevo. ¡Explora las ofertas!

ELEVAR A MISMO NIVEL

Ropa todoterreno, piezas y accesorios de Can-Am y nuestros socios para equiparte de la cabeza a los pies y del techo hasta la banda.