GAMA 2022

¡DISFRUTA AL MÁXIMO DE MOMENTOS INOLVIDABLES!

LOS LÍDERES DEL MERCADO

Obtén el máximo de prestaciones con 200 CV de potencia y los motores más eficientes del mercado. Disfruta de llantas más grandes, nuevos colores llamativos y la más amplia gama de opciones. Consigue tu par motor con todos los acabados para una conducción más cómoda y estimulante. Estas máquinas son todoterreno: ¡exprímelas al máximo!

OFF-ROAD LIVIN'

Podemos ser muchas cosas, pero lo que nos define es nuestro estilo de vida todoterreno.

CONDUCE CON NOSOTROS

Los vehículos ATV y side-by-side Can-Am están diseñados para ofrecerte un rendimiento superior en cualquier situación. Pistas, campos, dunas o montañas: lugares bellos, exigentes y excitantes reservados a los osados pilotos todoterreno, por trabajo o diversión.

VEHÍCULOS SIDE-BY-SIDE (SSV)

GAMA DE LÍDERES EN EL SECTOR

VEHÍCULOS TODOTERRENO (ATV)

GAMA DE ATV GALARDONADOS

CREA EL TUYO

SUEÑA, CREA, REPITE

Elige cualquier modelo de la gama. De un ATV de trabajo a un Maverick SSV de altas prestaciones y elige sus especificaciones. Agrega accesorios para crear tu vehículo soñado.

PROMOCIONES

AHORRA A LO GRANDE CON UN NUEVO CAN-AM

Un nuevo Can-Am está a tu alcance y es el mejor momento para salir de la carretera con un vehículo todoterreno nuevo. ¡Explora las ofertas!

AYÚDAME A ELEGIR

HAY UN CAN-AM PARA TI

Es hora de empezar tu experiencia a los mandos de nuestros todoterreno de primera categoría mundial. Los SSV y ATV de Can Am se crean para superarse gracias a su fiabilidad y resistencia líderes.

PASA AL SIGUIENTE NIVEL

Accesorios y equipamiento para la conducción de Can-Am y nuestros socios

CIENTOS DE MEJORAS DISPONIBLES

Equípate de la cabeza a los pies y del techo a la banda de rodadura: compra conjuntos, ropa, piezas y accesorios originales de Baja Designs, S3 Power Sports, Yoshimura, entre otros, para el trabajo, la caza o para mayores prestaciones.

BUSCAR UN CONCESIONARIO

LA FAMILIA CAN-AM PODRÍA ESTAR CERCA DE TI

Tu concesionario o centro de servicio Can-Am podría estar más cerca de lo que crees.