CAN-AM VS EL RESTO

Explora nuestra línea de vehículos todoterreno y descubre cómo te llevan más lejos que nunca.

VE LO MEJOR POR TI MISMO

El mundo te llama. De las pistas al campo, de las dunas a las montañas; este bello, atractivo y desafiante lugar es para quienes se atreven a aventurarse en todoterreno, para trabajo o diversión. Nosotros te llevamos…ahí.

AYÚDAME A ELEGIR

EXISTE UN CAN-AM PARA TI

Has visto un par de cosas, y has viajado por todas partes: ahora debes iniciar tu viaje con los controles de nuestros vehículos todoterreno de clase mundial. Sigue el enlace para ver la descripción de la línea Can-Am.

EL VIAJE ES EL MOTIVO

Desafía lo que creíste posible en todoterreno y encuentra el perfecto Can-Am para ti, sin ningún esfuerzo.

ES EL CAN-AM

Sumérgete en el mundo de Can-Am, ya sea al explorar las historias que muestran cada detalle de lo que hacen nuestros vehículos, o bien, al tomar atajos para construir tu propia historia.

ELEVAR A MISMO NIVEL

Ropa todoterreno, piezas y accesorios de Can-Am y nuestros socios para equiparte de la cabeza a los pies y del techo hasta la banda.

VICTORIA, OTRA VEZ

El Dakar es un ejercicio de supervivencia, y la carrera del 2020 no ha sido diferente. Vea como los pilotos y los equipos de Can-Am han hecho historia.

Desde el 2017, el Maverick se ha cobrado tres victorias de la categoría side-by-side del Rally Dakar gracias a su velocidad y su durabilidad de clase mundial, y a los rebeldes «mavericks» que lo pilotaron.