SÍGUENOS

GANADOR DE LA CORRIDA MAS DIFÍCIL

Usa # 1 por una razón

Desde 2017, el Maverick X3 ha afirmado clase espalda con espalda gana gracias a su durabilidad. En los últimos dos años, los 10 primeros clasificados en estaban en un combinado-X3 Maverick, corrieron cerca de 100.000 millas de la carretera en 12 días.

Actualizaciones

Su fuente definitiva en todo lo relacionado a DAKAR.

EL MAVERICK

MILLAS POR DELANTE

Hasta 195 caballos de fuerza, diseño enfocado en el conductor y un chasis construido para combinar: es por eso que necesitamos un estante de trofeos más grande y usted necesita hacer espacio en la cochera. Elija el Maverick X3 perfecto para su forma de manejar.

LOS ACCESORIOS

CONECTADO POR CAMPEONES

Un chasis: usos infinitos. Instale cientos de actualizaciones de calidad, diseñadas en fábrica para adaptar el Maverick X3 como mejor le parezca.

NOVATO EN EL DAKAR

Casey Currie - Episodio 1

¿Cómo se resume la carrera más grande de una vida? Acabar en 4º lugar no es fácil para un ganador como Casey Currie, pero el 2020 va a ser diferente.

EL CAMINO A ARABIA SAUDÍ

Casey Currie - Episodio 2

Para correr el Rally Dakar por etapas hay que clasificarse compitiendo en otros rallies por etapas de varios días, y Casey ya ha empezado a hacerse notar entre sus rivales.

A VIDA O MUERTE

Casey Currie - Episodio 3

Competir en Arabia Saudí no se parece a nada que Casey haya hecho antes. Estos son los últimos días de libertad y preparación antes de ponerse el casco…

ACERCA DEL MAVERICK

Gana por una razón

Para ser el mejor, hay que vencer al mejor. El Can-Am Maverick demuestra todos los fines de semana de carrera que es rápido y fiable, y lo hace valer. Esta es la razón:

SE ADAPTAN A TODO

La emoción fuera de los caminos más trillados

El Maverick es, en primer lugar, para gente como usted, entusiastas y aventureros: igual que los accesorios que ofrecemos. Como sale de fábrica, bien hecho: y listo para probarlo.

PEDAGOGÍA DEL RALLY

¿Qué es el Dakar?

Un desafío todoterreno épico

Rally frente a todoterreno

Rally: sin GPS, carrera de varios días

Clases y categorías

ATVs, coches, SxS, motos, camiones

El roadbook

Cómo se puede ganar o perder el Dakar

Copiloto

¿El trabajo más duro? El trabajo del copiloto

Categoría de UTV

El nuevo vehículo preferido

Terminología del rally 1

Terminología: Vivac – Enlace – Especial

Terminología del rally 2

Terminología: Fesh-Fesh – Parc-Fermé