CAN-AM VS EL RESTO

Explora nuestra línea de vehículos todoterreno y descubre cómo te llevan más lejos que nunca.

VE LO MEJOR POR TI MISMO

El mundo te llama. De las pistas al campo, de las dunas a las montañas; este bello, atractivo y desafiante lugar es para quienes se atreven a aventurarse en todoterreno, para trabajo o diversión. Nosotros te llevamos…ahí.

AYÚDAME A ELEGIR

EXISTE UN CAN-AM PARA TI

Has visto un par de cosas, y has viajado por todas partes: ahora debes iniciar tu viaje con los controles de nuestros vehículos todoterreno de clase mundial. Sigue el enlace para ver la descripción de la línea Can-Am.

DISEÑA EL TUYO

SUEÑA, DISEÑA, REPITE

Elige cualquier modelo de nuestra línea, desde el ATV DS para jóvenes hasta el Maverick X3 de gran empuje, y diséñalo según tus especificaciones. Añade accesorios y ve todos los MSRP antes de empezar a trabajar. 

 

TOMA NUEVOS DESAFÍOS

Nuevo Defender Pro

¿Por qué subir el nivel si puedes llevártelo? Con una base completa de 4x6 ft y par de torsión líder en su clase que arrastra como ningún otro. El Defender PRO se diseñó para redefinir lo que un side-by-side puede hacer.

CABINA CERRADA

A/C PARA TRABAJAR Y DIVERTIRTE EN CUALQUIER LUGAR

Nuevo Defender Limited

Para estar fresco. Los modelos Defender Limited incluyen A/C y calefacción HVAC estándar para comodidad en climas severos, con una cabina completamente cerrada y características premium listas para trabajar.

DESEMPEÑO QUE NUNCA SE QUEDA ATRÁS

Maverick Sport X xc

Si una imagen dice 1000 palabras, este enlace equivale a leer un texto completo sobre lo rápido y capaz que es el nuevo Maverick Sport X xc 1000R de 100 hp cuando se lleva al límite. ¿Estás listo para probarlo?

ELEVAR A MISMO NIVEL

Ropa todoterreno, piezas y accesorios de Can-Am y nuestros socios para equiparte de la cabeza a los pies y del techo hasta la banda.