VIVE TODO TERRENO

Para aquellos que viven para los desafíos de la vida fuera de la carretera, Can-Am está diseñado para superar, pase lo que pase.

CAN-AM VS EL RESTO

El mundo te llama. De las pistas al campo, de las dunas a las montañas; este bello, atractivo y desafiante lugar es para quienes se atreven a aventurarse en todoterreno, para trabajo o diversión. Nosotros te llevamos…ahí.

TRAVIS PASTRANA

Embajador Can-Am todo terreno

Demos la bienvenida a Travis Pastrana a la familia Can-Am todo terreno.

Con una carrera de records, victorias y competición al nivel élite, algo nos dice que Travis Pastrana no es el tipo de persona que se conforma con algo menos que lo mejor. ¡Bienvenido al equipo!

AYÚDAME A ELEGIR

EXISTE UN CAN-AM PARA TI

Has visto un par de cosas, y has viajado por todas partes: ahora debes iniciar tu viaje con los controles de nuestros vehículos todoterreno de clase mundial. Sigue el enlace para ver la descripción de la línea Can-Am.

DISEÑA EL TUYO

SUEÑA, DISEÑA, REPITE

Elige cualquier modelo de nuestra línea, desde el ATV DS para jóvenes hasta el Maverick X3 de gran empuje, y diséñalo según tus especificaciones. Añade accesorios y ve todos los MSRP antes de empezar a trabajar. 

 

TOMA NUEVOS DESAFÍOS

Nuevo Defender Pro

¿Por qué subir el nivel si puedes llevártelo? Con una base completa de 4x6 ft y par de torsión líder en su clase que arrastra como ningún otro. El Defender PRO se diseñó para redefinir lo que un side-by-side puede hacer.

ELEVAR A MISMO NIVEL

Ropa todoterreno, piezas y accesorios de Can-Am y nuestros socios para equiparte de la cabeza a los pies y del techo hasta la banda.

VICTORIA, OTRA VEZ

El Dakar es un ejercicio de supervivencia, y la carrera del 2020 no ha sido diferente. Vea como los pilotos y los equipos de Can-Am han hecho historia.

Desde el 2017, el Maverick se ha cobrado tres victorias de la categoría side-by-side del Rally Dakar gracias a su velocidad y su durabilidad de clase mundial, y a los rebeldes «mavericks» que lo pilotaron.