• Commander
    2020

    Commander

    Es hora de escribir tu propia epopeya. Commander ofrece la mejor opción para los conductores que exigen el rendimiento de una máquina confiable que funciona como un todo y que responde como un Can-Am.

  • Defender
    2020

    Defender

    Construido extra resistente para llevarlo más allá de la rutina diaria. Defender es el Can-Am más capaz que haya existido: en sitios de trabajo, para viajes con carga, en agronegocios y en cualquier lugar donde necesites que las cosas se hagan bien.

  • Maverick X3
    2020

    Maverick X3

    A donde puedes llegar conduciendo. Explora, conduce y sal de la carretera en nuestro vehículo de alto rendimiento especialmente diseñado para todo.

  • Maverick Trail
    2020

    Maverick Trail

    Ponte cómodo y conduce la última milla. Nuestro más estrecho de lado a lado con 50 pulgadas de ancho, con cada pulgada un Can-Am. Diseñado para rendir en recorridos largos y nuevos senderos por igual con una capacidad confiable y emocionante.

  • Maverick Sport
    2020

    Maverick Sport

    Los límites son para otras personas. La forma más precisa de llegar de A a B, en cualquier terreno, en cualquier clima, con carga completa o no. Un Can-Am construido para tus próximas aventuras.

  • OUTLANDER 450/570
    2020

    OUTLANDER 450/570

    Notable comodidad y capacidad para todos los conductores. La combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y precio, el outlander 450-570 ATV es todo lo que necesitarás...y algo más

  • OUTLANDER
    2020

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para gobernar al aire libre. Outlander pone la potencia y la estabilidad en igualdad de condiciones, para un manejo seguro, la mayor potencia y el mejor transporte de cualquier ATV. Hecho para funcionar en cualquier terreno o temporada, adaptable a casi cualquier trabajo o uso fuera de la carretera.

  • RENEGADE
    2020

    RENEGADE

    Renegade recoge donde terminan los límites. La familia de ATV deportivos más poderosa disponible en cualquier lugar, que combina el rendimiento y la protección probados en carrera para liderar el paquete a través de terrenos muy desafiantes.

  • DS
    2020

    DS

    Las primeras aventuras comienzan con pequeños motores Rotax. La línea de ATV para jóvenes DS se diseñó para presentar de manera segura y segura a los niños de 6 años en adelante a las alegrías de la conducción todoterreno.