ATV y SSV para aventuras y conducción por senderos

Toma senderos y disfruta del paisaje

Explorar es nuestro nombre: encuentra un Can-Am con el que aventurarte

¿Con ganas de una nueva aventura? Descubre nuevas escapadas con un vehículo Can-Am diseñado para llevarte más lejos. Súbete a tu máxima compañía y dirígete a cualquier destino salvaje que se te pase por la mente. Es hora de mostrarle al mundo todos los lugares a los que te lleva la conducción todoterreno.

¡La vida es demasiado corta para no disfrutarla! No importa dónde esté, trato de tomarme el tiempo para mirar alrededor y agradecer la experiencia. 

Dustin Jones, embajador de Can-Am

Construido para que puedas llegar a donde quieras ir y regresar

Confía en tu Can-Am en cada paso del camino

No importa a dónde te lleve el viaje, a través de dunas, senderos, lodo o incluso nieve, un vehículo Can-Am todoterreno puede llevarte allí. Confía en nuestros vehículos ATV y SSV para que te lleven a cualquier terreno e ir más lejos en tus aventuras.

Los viajes cómodos duran más

El respaldo que necesitas y te mereces

El sendero puede estar llenos de baches, pero eso no significa que el viaje tenga que ser incómodo. Can-Am tiene características de comodidad para brindarte todo el respaldo que necesitas para que puedas relajarte, manejar y disfrutar de tus aventuras.

Para todas las generaciones de conductores

La conducción todoterreno es un asunto de familia

La conducción todoterreno es más divertida con tus seres queridos a tu lado. Can-Am tiene modelos ATV y SSV para toda la familia, incluido el Renegade EFI para que los conductores más jóvenes se unan de manera segura a la diversión.

Mejores modelos Can-am para comenzar una aventura

¿Algo más en mente?

cada actividad tiene su vehículo can-am que cubrirá tus necesidades