Aceleración de respuesta inmediata

Una potencia incesante alimenta tu aventura. Con un potente motor y aceleración de respuesta inmediata, cubrirás terrenos con eficacia y facilidad desde el asiento de un ATV Can-Am.

Dirección precisa y segura

Aquí la maniobrabilidad nunca es problema. La dirección asistida suave facilita mucho la conducción de un potente vehículo todoterreno. Avanza, retrocede o haz giros bruscos con precisión.

Cualquier tipo de terreno

Nuestros vehículos deportivos están hechos para llevarte a donde quieras. Estos colosos están forjados para conquistar cualquier tipo de terreno, desde lodazales hasta pendientes pedregosas.

Gran variedad de ATV y SSV Can-Am en un solo concesionario

¿Necesitas que te ayuden a decidirte?

Localiza el concesionario Can-Am Off-Road más cercano.


 

APRENDE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA

Ágil, ligero y capaz de circular por todos los tipos de terreno, un ATV deportivo es un vehículo diseñado para pasarlo bien. Cuenta con maniobras rápidas, manejo preciso y la agilidad suficiente para atravesar lugares estrechos o pasajes angostos.

Si eres el tipo de conductor al que le encanta adentrarse en terrenos desconocidos, los quads deportivos son ideales para ti. Estos vehículos están hechos para transitar por senderos, por el lodo y demás terrenos difíciles.

Es imprescindible llevar a cabo un mantenimiento de forma regular para que tu ATV deportivo funcione de forma segura y con suavidad. La frecuencia con la que debas realizarlo depende de cómo y dónde conduzcas. Consulta el manual del conductor para saber más sobre las pautas de mantenimiento o mira este vídeo.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS

Varios vehículos ATV Can-Am Outlander, uno tras otro, en un sendero.

Arena y dunas