ATV para jóvenes
Aquí es donde comienza todo
Presentamos la nueva generación al mundo de la aventura todoterreno
Los vehículos todo terreno Can-Am para jóvenes, diseñados para los conductores nóveles con muchas ganas de conducir, pueden ayudarles a iniciarse en las emociones que se experimentan fuera de la carretera y a sentir toda la aventura.
CONOCE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA
Deberías comprar un vehículo ATV para jóvenes en caso de que tu hijo(a) haya expresado interés en conducir, pero quieras que lo haga en un vehículo todoterreno más pequeño, seguro y adecuado para su edad.
La principal diferencia entre estas dos unidades Can-Am es el rango de edad al que van dirigidas. Con un motor más pequeño, el Can-Am Renegade EFI ise adapta mejor a los conductores más jóvenes. The Can-Am DS es un poco más potente, por lo que es más adecuado para adolescentes.
Si a tu hijo(a) le interesa la conducción, tenemos buenas noticias: El Can-Am Renegade EFI - 70cc es adecuado para niños de seis años en adelante, mientras que el Can-Am Renegade EFI 110cc y X xc 110 son adecuados para niños a partir de los 10 años. El <b>Can-Am DS 250</b>, por otro lado, está dirigido a conductores adolescentes a partir de los 14 años.