Una forma segura de aprender

Los vehículos ATV Can-Am para jóvenes son ideales para conductores en formación, pues cuentan con arranque eléctrico mediante un pulsador, chasis ancho para mayor estabilidad y un limitador de aceleración incorporado que controla la velocidad máxima del vehículo.

Rinde en diferentes terrenos

Los vehículos ATV Can-Am son versátiles al máximo y pueden desenvolverse en múltiples tipos de terrenos, como áreas de pasto irregular o terrenos con pendientes.

Robusto y confiable

Los vehículos ATV Can-Am están diseñados para ser resistentes. Están hechos para resistir el mayor tiempo posible y participar en innumerables aventuras.

Gran variedad de ATV y SxS Can-Am en un solo concesionario

¿Necesitas que te ayuden a decidirte?

Localiza el concesionario Can-Am Off-Road más cercano


 

CONOCE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA

Deberías comprar un vehículo ATV para jóvenes en caso de que tu hijo(a) haya expresado interés en conducir, pero quieras que lo haga en un vehículo todoterreno más pequeño, seguro y adecuado para su edad.

La principal diferencia entre estas dos unidades Can-Am es el rango de edad al que van dirigidas. Con un motor más pequeño, el Can-Am Renegade EFI ise adapta mejor a los conductores más jóvenes. The Can-Am DS es un poco más potente, por lo que es más adecuado para adolescentes.

Si a tu hijo(a) le interesa la conducción, tenemos buenas noticias: El Can-Am Renegade EFI - 70cc es adecuado para niños de seis años en adelante, mientras que el Can-Am Renegade EFI 110cc y X xc 110 son adecuados para niños a partir de los 10 años. El <b>Can-Am DS 250</b>, por otro lado, está dirigido a conductores adolescentes a partir de los 14 años.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS

Varios vehículos ATV Can-Am Outlander, uno tras otro, en un sendero.

Arena y dunas