El poderío de la conducción

Desafía senderos, remonta colinas y haz realidad tus sueños más audaces de conducción recreativa con un potente vehículo de cuatro ruedas y aceleración de respuesta inmediata.

Dirección precisa

Con una dirección de respuesta inmediata y un chasis lo suficientemente ligero y ágil como para sortear senderos, podrás conducir con toda la confianza de un control total.

Confort absoluto, sin concesiones

Por muy rocoso que sea el sendero, los ATV Can-Am conservan su suave desplazamiento, para que disfrutes de largos recorridos recreativos sin fatiga.

Gran variedad de ATV y SxS Can-Am en un solo concesionario

¿Necesitas que te ayuden a decidirte?

Localiza el concesionario Can-Am Off-Road más cercano


 

CONOCE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA

Un vehículo todoterreno recreativo (ATV) está diseñado específicamente para la diversión: los conductores lo usan de forma casual para recorrer senderos, explorar al aire libre o simplemente para ensuciarse un poco y divertirse. Es una opción popular por su capacidad de combinar el confort, la maniobrabilidad y mucho más, para conductores de todos los niveles de experiencia.

Tú estás al mando: los ATV recreativos irán a donde tú quieras. Estos vehículos pueden recorrer una gran variedad de terrenos, incluidos senderos de tierra, caminos de grava, rutas forestales y zonas de lodo sin demasiada profundidad. Incluso pueden remontar colinas poco empinadas. Si estás buscando un vehículo para uso todoterreno al aire libre, aquí tienes el indicado.

Aunque pueden tener muchas similitudes, estos dos quads son únicos por derecho propio. Para empezar, el Can-Am Outlander 850/1000R ofrece mayor rendimiento y versatilidad para recorrer terrenos difíciles, mientras que el Can-Am 500/700 se centra en otros aspectos como la asequibilidad, la fiabilidad y la facilidad de su mantenimiento.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS

Varios vehículos ATV Can-Am Outlander, uno tras otro, en un sendero.

Arena y dunas