Deportivo SxS
Por la emoción que supone
Vehículos de alto rendimiento para aventuras de gran octanaje
Con una aceleración ultrarrápida, un manejo instintivo y una conectividad perfecta, la gama Can-Am SxS ofrece un impacto potente y emocionante. ¿Lo sientes? Te dispara la adrenalina.
APRENDE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA
Un SxS deportivo es un vehículo diseñado específicamente para una conducción todoterreno agresiva, para las competencias y para todas tus aventuras llenas de adrenalina. Estos vehículos pueden alcanzar altas velocidades, pero son fáciles de maniobrar. BRP recuerda a todos los conductores que han de conducir de manera responsable y respetar los límites de velocidad, independientemente del entorno.
Un vehículo deportivo SxS puede utilizarse en entornos y circunstancias diversas. Este tipo de vehículo es reconocido por su versatilidad. Puede conquistar dunas de arena, terrenos desérticos o campos accidentados. En situaciones competitivas, se utiliza para atravesar el lodo o remontar rocas. ¿Para qué no se puede utilizar?
Ciertos vehículos deportivos SxS pueden llevar hasta cuatro pasajeros a la vez. Todo depende de las especificaciones y acabados del vehículo deseado.