Rendimiento sin igual

Los vehículos SxS Can-Am de alto rendimiento están equipados con motores sobredimensionados que entregan máxima potencia y torque para lograr una aceleración continua.

Dirección controlada

Un diseño exterior sólido y liviano hace que los vehículos deportivos SxS Can-Am ofrezcan la máxima estabilidad y control, facilitando la toma de curvas cerradas y el desplazamiento por senderos muy estrechos.

Destaca en los terrenos más diversos

La gama Can-Am SxS está diseñado para conquistar casi cualquier tipo de terreno donde conduzcas, ya sean dunas de arena, montículos del desierto o senderos rocosos.

Gran variedad de ATV y SxS Can-Am en un solo concesionario.

¿Necesitas que te ayuden a decidirte?

Localiza el concesionario Can-Am Off-Road más cercano


 

APRENDE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA

Un SxS deportivo es un vehículo diseñado específicamente para una conducción todoterreno agresiva, para las competencias y para todas tus aventuras llenas de adrenalina. Estos vehículos pueden alcanzar altas velocidades, pero son fáciles de maniobrar. BRP recuerda a todos los conductores que han de conducir de manera responsable y respetar los límites de velocidad, independientemente del entorno.

Un vehículo deportivo SxS puede utilizarse en entornos y circunstancias diversas. Este tipo de vehículo es reconocido por su versatilidad. Puede conquistar dunas de arena, terrenos desérticos o campos accidentados. En situaciones competitivas, se utiliza para atravesar el lodo o remontar rocas. ¿Para qué no se puede utilizar?

Ciertos vehículos deportivos SxS pueden llevar hasta cuatro pasajeros a la vez. Todo depende de las especificaciones y acabados del vehículo deseado.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS

Varios vehículos ATV Can-Am Outlander, uno tras otro, en un sendero.

Arena y dunas