Vehículos recreativos SxS
Domina todos los senderos
Unidades de altas prestaciones para aventurarte al aire libre
Nuestra gama de vehículos SxS recreativos puede recorrer senderos todoterreno como si fueran un campo de rosas. Para los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan aventurarse a las rutas menos concurridas, podrás llegar hasta ellas gracias a nuestra gama de vehículos SxS.
APRENDE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA
Un SxS recreativo es un tipo de vehículo todoterreno dedicado a la diversión, la aventura y los paseos por senderos. En comparación con los SSV más enfocados al trabajo, estos modelos recreativos priorizan las altas prestaciones, el confort y son más fáciles de conducir en terrenos diversos e indómitos.
Los SxS Can-Am son ideales para actividades recreativas como acampar o pasear por senderos. Nuestros modelos ofrecen mucho espacio de almacenamiento y pueden abordar distintos tipos de terreno: lodo, tierra, grava, lo que te puedas imaginar. Además, la amplia gama de accesorios que tenemos disponibles hace que sea sencillo personalizar el vehículo para tu tipo de aventura.
Aunque ambos son imponentes por sí mismos, cada uno destaca a su manera. El Can-Am Maverick Trail es ágil, adaptable y aborda senderos estrechos con sencillez. Para los fanáticos de la conducción por senderos, el Can-Am Maverick Sport es su mejor opción: se ha diseñado para maniobrar con facilidad. Al final, el vehículo que desees depende del uso que le quieras dar.