Par motor y caballos de potencia

Con motores de última generación que ofrecen aceleración constante, nuestros SxS tienen toda la potencia para trepar colinas empinadas, superar senderos difíciles y experimentar toda la euforia del momento.

Dirección precisa y segura

Ya seas un conductor novato o un veterano de los senderos, los vehículos recreativos SxS de Can-Am cuentan con una dirección delantera de respuesta inmediata y una construcción ligera, que es resistente pero también maniobrable. Todo depende de cuánto lo quieras.

Imbatible en terrenos salvajes

Que los senderos llenos de baches no te detengan: Los vehículos recreativos SxS Can-Am están diseñados para afrontar incluso los entornos más difíciles.

Gran variedad de ATV y SxS Can-Am en un solo concesionario.

¿Necesitas que te ayuden a decidirte?

Localiza el concesionario Can-Am Off-Road más cercano


 

APRENDE MÁS, CONDUCE CON INTELIGENCIA

Un SxS recreativo es un tipo de vehículo todoterreno dedicado a la diversión, la aventura y los paseos por senderos. En comparación con los SSV más enfocados al trabajo, estos modelos recreativos priorizan las altas prestaciones, el confort y son más fáciles de conducir en terrenos diversos e indómitos.

Los SxS Can-Am son ideales para actividades recreativas como acampar o pasear por senderos. Nuestros modelos ofrecen mucho espacio de almacenamiento y pueden abordar distintos tipos de terreno: lodo, tierra, grava, lo que te puedas imaginar. Además, la amplia gama de accesorios que tenemos disponibles hace que sea sencillo personalizar el vehículo para tu tipo de aventura.

Aunque ambos son imponentes por sí mismos, cada uno destaca a su manera. El Can-Am Maverick Trail es ágil, adaptable y aborda senderos estrechos con sencillez. Para los fanáticos de la conducción por senderos, el Can-Am Maverick Sport es su mejor opción: se ha diseñado para maniobrar con facilidad. Al final, el vehículo que desees depende del uso que le quieras dar.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS

Varios vehículos ATV Can-Am Outlander, uno tras otro, en un sendero.

Arena y dunas