Potencia del motor diseñada para el trabajo duro

Diseñados para el trabajo duro, nuestros SxS utilitarios incorporan motores Rotax de par alto con un rendimiento suave y preciso en todos los terrenos, perfectos para transportar, remolcar o escalar con carga completa.

Resistentes en todos sus componentes

Con bastidores reforzados, suspensión resistente y componentes probados, estos SxS para trabajo están diseñados para resistir el uso intensivo diario: en senderos, en el bosque o en extensas zonas de trabajo.

Comodidad y seguridad durante todo el turno

Alivia la tensión durante largas jornadas ofreciendo asientos ergonómicos, suspensión suave y controles de uso sencillo. La protección antivuelco, los recordatorios del cinturón de seguridad y las opciones de seguridad en la cabina te mantendrán a salvo durante el trabajo.

Muchos vehículos todoterreno SxS y ATV Can-Am en un solo concesionario

¿Necesitas que te ayuden a decidirte?

Localiza el concesionario Can-Am Off-Road más cercano


 

SABER MÁS, CONDUCIR DE FORMA MÁS INTELIGENTE

Un vehículo SxS utilitario o vehículo para tareas utilitarias (UTV) es un todoterreno enfocado en el ámbito laboral, diseñado para transportar, remolcar y realizar tareas específicas. Está diseñado para el trabajo, no solo para la recreación.

Estas máquinas son ideales para la agricultura, la ganadería, la caza, el transporte de materiales pesados, el traslado de herramientas y el manejo en terrenos difíciles, no importa si se trata de gestionar las tierras o llevar a cabo trabajos al aire libre.

Sí. Los modelos utilitarios Can-Am se pueden personalizar con accesorios como arados, portaequipajes, cabrestantes y cabinas cerradas para cubrir un amplio espectro de trabajos, desde transportar materiales hasta quitar nieve.


 

DESCUBRE UNIVERSOS RELACIONADOS

Varios vehículos ATV Can-Am Outlander, uno tras otro, en un sendero.

Arena y dunas