SIEMPRE AL FRENTE

Hay un Defender listo para enfrentar el reto de lo que sea que tengas que hacer.

La línea Can-Am Defender 2022 es la más completa hasta el momento, y te brinda más opciones para salir y vivir todoterreno.

La reglas del juego han cambiado

Las motocicletas eléctricas Can-Am están a punto de llegar para cambiar la forma de hacer las cosas.

Un clásico renovado

Llega la hora de las nuevas energías: muy pronto saldrán al mercado las motocicletas eléctricas Can-Am, un diseño reinventado para el futuro a partir de 50 años de historia en el mundo de las carreras.

LÍNEA 2022

¡MÁS MOMENTOS PARA RECORDAR!

LÍDERES DEL GRUPO

Mayor desempeño con 200 hp y los motores más eficientes. Rines más grandes, nuevos colores y la más amplia gama de opciones. Aprovecha todo su torque y una conducción cómoda y emocionante. Estas máquinas están hechas para trabajar duro y divertirse a la vez. Hora de la aventura.

VIVE TODO TERRENO

VIVE PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA TODOTERRENO

VEN A RUTA CON NOSOTROS

El mundo te llama. Desde las rutas hasta los campos, desde las dunas hasta las montañas, este hermoso, desafiante y emocionante lugar es para aquellos que se atreven a aventurarse en todos los terrenos para trabajar o divertirse.

SUEÑA, DISEÑA, REPITE

Elige cualquier modelo de nuestra línea, desde el todoterreno DS ATV para los más jóvenes hasta el feroz Maverick X3 SSV y personalízalo según tus necesidades. Agrega accesorios para personalizar el vehículo de tus sueños.

MODELOS

LA LÍNEA COMPLETA CAN-AM OFF-ROAD

Explora los vehículos ATV y side-by-side para todos los terrenos, propósitos y estilos de manejo. Aquí estamos para acompañarte hasta allí con nuestra línea de vehículos todoterreno y side-by-side.

ACCESORIOS

PERSONALIZA TU VEHÍCULO

Ajuste y desempeño desde fábrica. Vea accesorios para caza, invierno, lodo, así como artículos probados en Mossy Oak, Baja Designs, S3 Power Sports, Yoshimura, Dragonfire, Can-Am.

BUSCA UN CONCESIONARIO

ES POSIBLE QUE LA FAMILIA CAN-AM ESTÉ CERCA

Tu concesionario o centro de servicios de Can-Am puede estar más cerca de lo que crees.